Carlos Sobera sudó tinta con tanta mención a Antena 3. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Pequeños detalles e Infiel atizan a una débil Pesadilla en El Paraíso con Sobera

El debate sobre los granjeros no llegó al millón de fans. Se lo zamparon entre Denzel Washington y la serie turca. Cuarto Milenio en su línea.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Lo más visto de la noche del domingo fue la película de La 1, Pequeños detalles, protagonizada por Denzel Washington, que entretuvo a 1.531.000 espectadores y quedó segunda en cuanto a share con un 13,1%.

La serie turca Infiel ganó en cuota de pantalla con un 13,7% pese a perder 1,5 puntos respecto al domingo anterior, e interesó con su nuevo capítulo a 1.525.000 espectadores en Antena 3.

El primer debate de domingo de Pesadilla en El Paraíso hizo sudar a Carlos Sobera con las continuas menciones de programas de Antena 3 por parte de los colaboradores. “¡Nos van a echar!” comentó medio en serio medio en broma el presentador de Telecinco.

La gala fue tercera opción de la noche con un 11,7% y sin llegar al millón de fans por los pelos, 999.000. Sigue la pesadilla para la cadena al caer 1,8 puntos y perder a cerca de 200.000 seguidores en comparación con el estreno del jueves pasado.

Cuarto Milenio, con Iker Jiménez en Cuatro mantiene a sus fieles seguidores, 663.000, y firmó un 6,2% de share.

En La Sexta, el cine con La última fortaleza anotó un 4,5% y ¿Para qué sirve un oso?, la película de La 2 registró un triste 1,8%.

Lo más visto de la tarde fue la película Dime quién eres, la primera del multicine de Antena 3, que anotó un 12,6% con 1.244.000 personas.

Compitió con The Queen, la película de La 1 con Helen Mirren como Isabel II, que interesó al 10,5% de la audiencia. A última hora de la tarde, la etapa final de La Vuelta por la Gran Vía y la Castellana de Madrid interesó sólo al 5,3%, 442.000 aficionados del ciclismo.

En Telecinco, Ya es verano logró un 11,4% con 1.043.000 fans.

Flojo estreno de la segunda temporada de La Roca, conducido por Nuria Roca en La Sexta, un 3,2% con 302.000 personas.

El espacio informativo más visto fue Antena 3 Noticias 1 con Matías Prats y Mónica Carrillo con un 16% y 1.558.000 espectadores.

Noticias relacionadas:

España – Lituania arrasa, Nacho Palau, Bullock y Wahlberg, en un puño
Deluxe vs Veo como cantas, vuelco en Telecinco, y adiós a Amar

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú