1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Pepe viaja, Lucas Silva se estrena y Odegaard fuera del Real Madrid en Alemania

CONTRA EL SCHALKE 04

Pepe viaja, Lucas Silva se estrena y Odegaard fuera del Real Madrid en Alemania

Los de Ancelotti vuelven a su competición favorita, la Champions, en horas bajas pero también con la esperanza de que Cristiano Ronaldo se reencuentre consigo mismo y con el gol.

Hechosdehoy / Samuel Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El Real Madrid, líder de la Liga -sólo un punto le separa del FC Barcelona– viaja a Alemania en sus horas más bajas para regresar a la Champions League, su competición favorita. Tras la debacle ante el Atlético de Madrid, la polémica de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y el perdón a medias del Santiago Bernabéu en la poco convincente victoria ante el Deportivo, llega la hora de la verdad, la de ponerse las pilas y darlo todo sobre el césped. 

El central Kléper Laverán, Pepe, entró en la lista de 20 convocados facilitada este martes por el entrenador, Carlo Ancelotti, para la ida de los octavos de final de este miércoles ante el Schalke 04 alemán en el Veltins Arena que pitará el inglés Martin Atkinson.

Pepe se lesionó en la vuelta del derbi copero ante el Atlético de Madrid de mediados de enero por un golpe en la zona costal y, aunque la semana pasada ya entrenó con el grupo, Ancelotti le reservó para el choque ante el Deportivo para que forme presumiblemente la pareja de centrales en Alemania con el francés Raphael Varane.

Por otro lado, los canteranos Derick Osede y Álvaro Medrán, que ya estuvieron en la última lista liguera, fueron convocados por las numerosas bajas que tiene Ancelotti quien sigue sin poder contar por lesión con Sergio Ramos, Sami Khedira, James Rodríguez, Luka Modric y Fabio Coentrao.

Por otra parte, el centrocampista brasileño Lucas Silva, refuerzo invernal, se estrena en una convocatoria de Liga de Campeones, mientras que el joven mediapunta noruego Martin Odegaard, inscrito para la competición, se queda fuera.

De este modo, la convocatoria completa es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco, como porteros; Varane, Pepe, Derick, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho, como defensas; Kroos, Bale, Isco, Illarramendi, Medrán y Lucas Silva, como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y Chicharito Hernández, como delanteros.

Todos esperan que el partido de este miércoles sea el del reencuentro de Cristiano Ronaldo consigo mismo, con las grandes noches de brillantez y en la que pueda saciar su hambre de gol en beneficio de todos. La Undécima espera, pero para ello todos tendrán que poner mucho de su parte, más frescura, ganas, imaginación, pese a las grandes ausencias. Todo un reto. 

Sobre el partido ya advirtió Toni Kroos que el Real Madrid va a necesitar tener un buen día tanto a la ida como a la vuelta ya que "el Schalke es duro, está teniendo éxito en la Bundesliga y con su nuevo entrenador son muy sólidos en defensa".


– Ver en Hechos de Hoy, Sin feliz San Valentín para Iker, berrinche con Ancelotti, y perdón para Cristiano.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú