1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. Pedrojota y Agatha, las confesiones a Bertín sobre Rajoy y Zapatero

ESTRENO EN PRIME TIME

Pedrojota y Agatha, las confesiones a Bertín sobre Rajoy y Zapatero

Sólo dos bloques de publicidad -de un minuto y seis- en el debut de Mi casa es la tuya en Telecinco. Una de las más reveladoras entrevistas sobre la personalidad seductora del exdirector de "El Mundo".

Hechosdehoy / María Céspedes
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

José Antonio Sánchez Domínguez, presidente de RTVE, quedará como el patrón de la corporación que erró por partida doble. Tras perder la saga de Amar es para siempre -programa estelar que pasó a Antena 3- rompió con el espectacular éxito de Bertín Osborne -el nuevo gran fichaje de Mediaset España-.

Bertín Osborne negó de plano en su momento que la entrevista a Agatha Ruiz de la Prada y Pedrojota Ramírez -exdirector de El Mundo y ahora al frente de El Español fuera el detonante de su desencuentro con los directivos de Televisión Española. Sin embargo fue la entrevista elegida para debutar en Telecinco. Un estreno de campanillas en Mediaset España, interrumpido con sólo 1 minuto y otors 6 de publicidad, ocupando el prime time desde las 10:30 hasta las 12:10 con Mi casa es la tuya.

Fue un estreno sonado de Bertín que obligó a Antena 3, como destacó Hechos de Hoy, a una contraprogramación feroz. Los directivos de Atresmedia quisieron frenar este desembarco de Bertín en Telecinco emitiendo el arranque de la serie La Embajada, su nuevo producción estrella. Máximo morbo por tanto este martes de las audiencias televisivas.

El estreno de Bertín & Pedrojota -no descartan proyectos audiovisuales- fue al término de una jornada estelar con las terceras consultas del Rey Felipe VI y la reacción airada de Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de PRISA y miembro de la RAE, contra La Sexta, elconfidencial.com y eldiario.es por las informaciones sobre la implicación de su exmujer, Teresa Aranda, en los Papeles de Panamá. En un comunicado, PRISA negó cualquier implicación.

¿Por qué el presidente de RTVE tuvo tanto temor a esta entrevista de Bertín. El runrún situó directamente a La Moncloa. En sus revelaciones a Bertín, Pedrojota reconoció que la información de los SMS de Mariano Rajoy a Luis Bárcenas le colocó como enemigo público del líder del PP. Aseguró que lo mismo sucedió con Felipe González tras las revelaciones del caso GAL. Y afirmó que José Luis Rodríguez Zapatero fue la persoina más extraordinaria como ser humano que pasó por La Moncloa. Una entrevista para visualizarse de nuevo en Mi tele en Mediaset a través de la Smart tv o el ordenador.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú