1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Paris Hilton a punto del infarto tras ser víctima de una broma fatal

AUTÉNTICA SALVAJADA

Paris Hilton a punto del infarto tras ser víctima de una broma fatal

La popular heredera no dejó de gritar y llorar mientras la avioneta en la que viajaba se podía estrellar. Sin embargo, sólo se trataba de una broma televisiva.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Una broma muy pesada es lo que ha gastado un programa de la televisión de Egipto a Paris Hilton en Dubai. Le hicieron creer que el avión en el que viajaba se iba a estrellar. La broma, como era de esperar, formaba parte del programa Ramez In Control conducido por el actor egipcio Ramez Galal.

“El vídeo que circula por las redes deja constancia de ello. No dejó de gritar pensando que iba a estrellarse, y acabó llorando de nervios acumulados durante su tremendo trayecto”; comentan desde el programa.

La angustia de la joven queda patente en los minutos que dura la secuencia del embuste. Al principio está relajada y sonriente a pesar de los malos olores que se desprenden de una parte del avión. "Será del lavabo que está lleno" se atreve a bromear la rubia sin saber que en verdad todo iba a cambiar.

De repente, las sacudidas en el avión indican que el piloto está teniendo problemas y que va a acabar estrellándose contra el suelo. Paris Hilton no puede contener su miedo y comienza a gritar de forma histérica, con lágrimas cayéndole de los ojos sin parar.

Pero las cosas se ponen aún peor cuando quien aparenta ser un asistente de vuelo abre una puerta trasera, agarra a un hombre del tobillo y lo "arroja" al vacío. Paris grita desconsoladamente un "no" antes de que el individuo desaparezca del avión.

La última parte del vídeo muestra como el piloto recupera el control de la aeronave para amerizar. El presentador de televisión que va sentado junto a Paris le advierte que les tocará nadar, a lo que ella responde: "Pero yo no quiero nadar".

Los nervios de la glamorosa heredera del emporio hotelero duraron incluso después de que al aterrizar le dijeran que todo había sido una broma para el programa televisivo. "Voy a matarte. Pensé que me iba a morir. Morir en un avión siempre ha sido mi mayor temor", aseguró ya más calmada. "Ha sido el momento más aterrador de mi vida. Creí de verdad que el avión iba a estrellarse y que todos íbamos a morir", tuiteó Hilton.


– Ver en Hechos de Hoy: "Tyrant" y "Homeland", doble ración de acción e intriga política

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú