1. Inicio
  2. Secciones
  3. Especial Viajes
  4. Otoño, una de las mejores épocas del año para descubrir Solsonès

A LOS PIES DE LOS PIRINEOS

Otoño, una de las mejores épocas del año para descubrir Solsonès

Cataluña no es sólo Barcelona, la Costa Brava o Costa Dorada, es mucho más. Es una tierra de contrastes, una tierra cultural y llena de naturaleza.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

En este punto y en el interior de esta preciosa comunidad, se encuentra el Solsonès, con la población Solsona como emblema histórico y de leyenda, rodeada de paisajes de ensueño y situada a los pies de los Pirineos.

En esta zona y situado en un punto inmejorable para disfrutar de la comarca, se encuentra El Camping el Solsonés, un camping de montaña y ecológico, ideal para hacer turismo familiar en Cataluña. Un camping con todo tipo de servicios e instalaciones, que permiten descubrir y disfrutar de la naturaleza con una tranquilidad pasmosa y muy preciada a día de hoy.

Bungalows familiares, grandes parcelas de acampada, actividades y talleres para niños, senderismo y excusiones por el Solsonès, y mucho más te esperan en este camping de primera categoría del Pirineo catalán.
 

Además y para estas fechas de otoño, este camping de montaña ofrece un 4×3 en sus bungalows de madera, es decir, pasar 4 fines de semana en el Camping el Solsonés y pagar sólo 3. Muy buena promoción para pasar unos días en familia y recrearse en los paisajes y concretamente en el mundo de las setas.
 
Para saber más sobre la comarca y el camping del Solsonès, visita www.campingsolsones.com, o si lo prefieres puedes seguir este enlace para ver el reportaje del programa de TV3 dónde explica que más encontrar en esta preciosa zona.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú