1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. One Direction rompe su silencio y habla del abandono de Zayn Malik

LA NUEVA BOY BAND

One Direction rompe su silencio y habla del abandono de Zayn Malik

Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan comentan que tras un par de actuaciones en vivo como cuarteto, se siente confiados y decididos a continuar más fuerte que nunca.

Hechosdehoy / UN / O. R. Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Por todos es sabido que One Direction no está pasando por su mejor momento. El abandono de Zayn Malik dejó a la boy band británica convertida en un cuarteto y a millones de fans tristes. Tras unos días de zozobra, One Direction decidió por fin romper su silencio y manifestarse por primera vez como la nueva banda que son.

Ha sido en The Sun. El tabloide entrevistó a Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan que se refirieron públicamente a la decisión que tomó a finales de marzo Zayn Malik de convertirse en un "chico normal" y lejos de las cámaras, y cómo afecta su salida del grupo a sus excompañeros.

"Han sido unas semanas muy duras, probablemente las más difíciles desde que la banda se formó hace cinco años", aseguró Payne. "Estamos en medio de un proceso de reconstrucción, pero ahora, después de un par de actuaciones en vivo como cuarteto, nos sentimos confiados y decididos a continuar más fuerte que nunca", agregó.

"Los cuatro estamos 100% comprometido a permanecer en One Direction y queremos dar las gracias a los fans por ser tan increíble durante este tiempo", añadió por su parte Tomlinson.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú