1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Obi-Wan Kenobi, el retorno grandioso de la nueva serie de Star Wars
(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

VUELVE DARTH VADER

Obi-Wan Kenobi, el retorno grandioso de la nueva serie de Star Wars

La trama se enmarca una década después de La venganza de los Sith, cuando el aprendiz de Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, se pasó al lado oscuro y se convirtió en el malvado Darth Vader, interpretado por Hayden Christensen.

Hechosdehoy / Rick Blaine

Este viernes 27 de mayo, los dos primero capítulos de la serie Obi-Wan Kenobi llegan en exclusiva a Disney+. Tras el estreno, un nuevo episodio estará disponible cada miércoles, hasta el episodio final, el miércoles 22 de junio. Obi-Wan Kenobi, es una serie llamada a convertirse en uno de los títulos más populares de Disney+ de la temporada.  

La historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith en la que Kenobi sufrió su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi está protagonizada por Ewan McGregor, que retoma su papel como el icónico Maestro Jedi. La serie supone, además, el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader.

El protagonista de la serie se ha inspirado en su venerado Alec Guinness, el legendario actor británico que interpretó a Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio IV. Una nueva esperanza (1977).

Se unen al reparto Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell Benny Safdie

La serie Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow, y cuenta en la producción ejecutiva con Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú