1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Nuggets sorprenden a Lakers y están a un paso de conquistar el Oeste

Jamal Murray, autor de 37 puntos en la cancha de Los Angeles Lakers. (Foto: @nuggets)

AUMENTAN SU VENTAJA

Nuggets sorprenden a Lakers y están a un paso de conquistar el Oeste

Guiados nuevamente por el escolta canadiense Jamal Murray, autor de 37 puntos, y por el pivot serbio Nikola Jokic, que encestó 24 puntos y repartió ocho asistencias, los Denver Nuggets ponen la eliminatorio en un rotundo 3-0.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

Los Denver Nuggets vencieron por 108-119 en su visita a Los Angeles Lakers para el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, guiados nuevamente por el escolta canadiense Jamal Murray, autor de 37 puntos, y por el pívot serbio Nikola Jokic, que encestó 24 puntos y repartió ocho asistencias.

Tras haberse anotado en su pabellón los dos triunfos iniciales de esta eliminatoria, el equipo de Denver viajaba a Los Angeles con el propósito de dar otro paso adelante y lo consiguió gracias a las dos máximas estrellas de su plantilla. Murray volvió a destacar desde la corta y media distancia, con Jokic brillando bajo los tableros.

Sobresaliente también fue la labor de Michael Porter Jr. en defensa, capturando ahí nueve de sus 10 rebotes en total. Todo ello se conjugó en favor de unos Nuggets que ya acarician sus primeras Finales de la NBA, pues les basta con adjudicarse un cuarto encuentro para sellar su billete a esa última instancia por el anillo de campeones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú