1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Novak Djokovic no podrá competir en el US Open por su negativa a vacunarse

Novak anunció su ausencia en las redes sociales. (Foto: @usopen)

DEPORTES

Novak Djokovic no podrá competir en el US Open por su negativa a vacunarse

Novak Djokovic no disputará el US Open, el último Grand Slam de la temporada según ha confirmado el propio tenista serbio este jueves en un comunicado en redes sociales.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

“Sadly, I will not be able to travel to NY this time for US Open. Thank you #NoleFam for your messages of love and support. ❤️ Good luck to my fellow players! I’ll keep in good shape and positive spirit and wait for an opportunity to compete again. 💪🏼 See you soon tennis world! 👋🏼”, el anuncio de Novak de los hechos de hoy, los que no esperaba.

El tenista serbio Novak Djokovic confirmó este jueves que no competirá en el Abierto de los Estados Unidos que da comienzo este próximo lunes en Nueva York ante la imposibilidad de poder viajar por la normativa sanitaria.

“Lamentablemente, esta vez no podré viajar a Nueva York para el US Open. Gracias a la ‘Familia Nole’ por sus mensajes de amor y apoyo. Buena suerte a mis compañeros. Me mantendré en buena forma y con un espíritu positivo y esperaré la oportunidad de competir nuevamente. Hasta pronto, mundo del tenis”, escribió Djokovic en su perfil oficial de ‘Twitter’.

Novak, ganador en tres ocasiones en Flushing Meadows y subcampeón el año pasado ante el ruso Daniil Medvedev, no está vacunado contra el coronavirus y, salvo contadas excepciones, las autoridades estadounidenses sólo permiten la entrada a extranjeros vacunados. Este jueves, la organización ya le había retirado de su lista oficial de inscritos.

Este será el segundo Grand Slam que se perderá el exnúmero uno del mundo que ya no pudo jugar el Abierto de Australia de inicios de año, aunque en aquella ocasión sí llegó a viajar antes de ser finalmente deportado por las autoridades del país.

De este modo, Djokovic, campeón este año en Wimbledon, fecha desde la que no ha vuelto a jugar, no podrá optar a ganar su vigesimosegundo ‘grande’ y alcanzar así en la lista histórica al tenista español Rafa Nadal.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú