1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Norma Duval, Romay, Angy Fernández y Boris Izaguirre con Ana Pastor en Generación Top

El equipo Ye-yé está preparado. (Foto: La Sexta)

REÑIDA COMPETICIÓN

Norma Duval, Romay, Angy Fernández y Boris Izaguirre con Ana Pastor en Generación Top

Un nueva entreta del concurso que cuenta con gran dosis de risas, conocimiento y nostalgia en el que los famosos de diferentes edades pelean por llevarse el reconocimiento como la generación más preparada además de un premio para una ONG.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

Este miércoles, a las 22:30 horas, La Sexta emite una nueva edición de Generación TOP, el concurso presentado por Ana Pastor que busca a la mejor generación. De nuevo, tres equipos de famosos de generaciones diferentes participan dispuestos a ganar a sus rivales. La presentadora les someterá a varias pruebas en las que deberán demostrar sus conocimientos sobre televisión, deporte, historia, política, música, cine o redes sociales.

Una reñida competición que enfrentará a Fernando RomayBoris Izaguirre y Norma Duval, como representantes de la generación Yeyé que incluye a los nacidos entre 1943 y 1967. Además, Amaya ValdemoroIñaki Urrutia Valeria Vegas defenderán a la generación Guay, en la que participan los nacidos entre 1968 y 1987. El equipo de los nacidos entre 1988 y 2005, la generación Like, estará formado por Angy FernándezJorge González Carla Campra.

Un programa con gran dosis de risas, conocimiento y nostalgia en el que los concursantes pelean por llevarse el reconocimiento como la generación más preparada pero también por un premio en metálico que irá destinado a la organización benéfica que elija el equipo ganador.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú