1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Ana Guerra, Lydia Lozano y Colate, entre los bailarines de Baila como puedas

Ocho famosos se lanzan a la pista de baile de La 1. (Imagen: RTVE)

EN LA 1

Ana Guerra, Lydia Lozano y Colate, entre los bailarines de Baila como puedas

Álvaro Muñoz Escassi, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Maestro Joao y Sabrina Salerno también se lanzan a la pista de baile del nuevo talent show presentado por Anne Igartiburu y que se emitirá en febrero en el canal público.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Ocho celebrities asumen un nuevo y desafiante reto: aprender, de la mano de bailarines profesionales, complejas coreografías en Baila como puedas,  el nuevo talent show 100% original producido por RTVE en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), creadora del formato, y presentado por Anne Igartiburu.

Son el jinete profesional y ex jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi; la cantante Ana Guerra; la empresaria y modelo Fabiola Martínez; el exfutbolista, modelo y comunicador Jaime Astrain, la periodista Lydia Lozano; el futurólogo Maestro Joao; el empresario Nicolás Vallejo-Nágera y la cantante, actriz, modelo y productora italiana Sabrina Salerno.

Baila como puedas mostrará la cara más desconocida de estas conocidas celebrities, que se pondrán a prueba en todo tipo de estilos como la danza contemporánea, el hip-hop, el house o el jazz. Cada una de ellas elegirá a un profesional de la danza para formar pareja, quienes por su parte tratarán de demostrar que son el bailarín y coreógrafo más completo instruyendo a estas celebrities amateur.

Estas parejas serán evaluadas, cada semana, por un jurado que de momento sigue siendo un secreto del programa. Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continua en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma.

El programa rivalizará con Bailando con las estrellas, el concurso de baile que este sábado emite ya su segunda gala de la mano de Jesús Vázquez y Valeria Mazza en Telecinco.

Habrá que ver en qué se diferencian ambos programas que parecen muy similares.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú