1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Noelia Núñez señala a Sánchez como el superjefe que sabía todo y lo tapó

Sánchez, un viaje marcado por las revelaciones sobre la trama de corrupción. (Captura: UN / EM)

LA FUGA MALDITA

Noelia Núñez señala a Sánchez como el superjefe que sabía todo y lo tapó

Un cerco agobiante. La clase media paga ya más del 50% de su sueldo a Hacienda tras las 69 subidas de impuestos de Sánchez. El viaje fuga del presidente del Gobierno en Oriente Medio bajo la fuerte presión de revelaciones sobre el rol de Begoña Gómez y la trama de corrupción.

Hechosdehoy / Lola Paredes
Etiquetado en: ·

El jefe de la Oposición y presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, abrió la puerta a citar a Pedro Sánchez en la Comisión del Senado, pero no a Begoña Gómez. “No es mi estilo”, señaló.

Feijóo ha insistido en que ofrezca aclaraciones públicamente, en rueda de prensa, pero ha avisado de que, si no, “tendrá que ser en la comisión de investigación”. El viaje fuga de Sánchez a Oriente Medio bajo el impacto de las revelaciones del nativo digital El Confidencial como ha destacado Hechos de hoy.

Por su parte, en el marco de la visita de la Ruta por la Igualdad en Huelva, Noelia Núñez, la vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP, criticó que el presidente del Gobierno no de ninguna explicación a los españoles sobre las noticias que se conocen cada día sobre la trama del Partido Socialista. Señaló que los españoles “no se merecen un Gobierno que se olvide de sus problemas hasta el punto de no presentar Presupuestos para 2024”.

Denunció que mantiene a todo un país “paralizado” por culpa de un Gobierno extorsionado y salpicado por la corrupción “con el único afán de mantenerse en el poder”.

Exigió aclaraciones sobre las noticias que día a día vamos conociendo sobre la trama y los motivos por los que el presidente no se abstuvo en el Consejo de Ministros que rescató con millones a una empresa con “evidentes” vínculos empresariales con su mujer

Apuntó que la trama del PSOE salpica prácticamente a todo el Gobierno, empezando por Koldo y Ábalos; pasando por las filtraciones de Marlaska; Montero, “la vicepresidenta de la trama”; los contratos de Torres o Armengol “que sigue sin presentar su dimisión”. Y señaló a Sánchez como el “superjefe” que sabía todo “y lo tapó”.

Reiteró el compromiso del PP en la defensa del Estado de derecho, la separación de poderes y la igualdad de todos los españoles. “Lo haremos en las calles, en las instituciones y con la justicia, nada ni nadie está por encima de la ley”.

Criticó que Oscar Puente dedique los recursos públicos en analizar lo que dicen de él en los medios de comunicación, en lugar trabajar por las infraestructuras que necesitan los onubenses. “No sabemos nada del AVE en esta provincia, el Túnel de San Silvestre o la presa de Alcolea, mientras ceden y ceden competencias a sus socios”.

“Estamos hartos de que haya provincias que sean más que otras por el puro interés electoral de un Gobierno, cercado por la corrupción, que está más en la supervivencia que en mejorar la vida de los españoles”.

Presentó al PP como la alternativa constitucionalista “que no quiere muros, odio, impunidad ni privilegios”, y que no cambia de opinión, vende sus principios “o mercadea con los derechos de todos los españoles”. “No vamos a dejar de denunciar sus corruptelas, ni las económicas ni las políticas”, recalcó-

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú