#FelizJueves con las buenas noticias que llegan con #solarimpulse. El avión solar Solar Impulse (Si2) aterrizó en Sevilla a las 7.39 horas de este jueves, tras recorrer durante casi tres días la distancia que separa Nueva York de la capital hispalense impulsado solo con energía solar.El Si2 partió del aeropuerto de Nueva York JFK el pasado martes 20 de junio a las 8.30 (hora española) para realizar el primer vuelo transatlántico realizado sin consumir una gota de combustible fósil. Su destino era Sevilla, última parada antes de dirigirse a Abu Dhabi.
#NoBillNoBreak. Decenas de representantes demócratas que impulsan acciones para el control de armas protestaron en la Cámara baja, entonando “¡sin ley, sin receso!”, pidiendo que se posponga un próximo receso hasta que se debata una legislación.
Lo de Rajoy. El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, visitó este miércoles El Hormiguero en el momento más delicado de la campaña. Justo el día en que Público ha publicado las grabaciones en las que se escucha al ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, conversando con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso. Rajoy reiteró que se enteró del caso al leer la noticia en el diario digital e insistió en que lo que “parece procedente preguntar es por qué aparecen ahora, a cuatro días de las elecciones”.
Novo Carthago. El abogado Diego de Ramón, que representa a la acusación popular en el caso de supuesta corrupción urbanística Novo Carthago, ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 2 de Murcia que impute al expresidente del Gobierno regional Ramón Luis Valcárcel por los presuntos delitos de prevaricación y cohecho.
Google. Google ahora te dice qué enfermedad podrías tener según tus síntomas. La compañía de Mountain View estrenó el primer avance de esta nueva función con sus usuarios estadounidenses, como es habitual, y en forma de tarjetas al estilo Google Now en las que, buscando una enfermedad, fácilmente se podía ver todo tipo de información sobre la misma y sus posibles tratamientos.
Mark Zuckerberg. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha subido una fotografía a su perfil en la red social para celebrar los últimos éxitos de Instagram. En dicha instantánea puede verse a Zuckerberg sonriendo mientras sujeta un marco con el diseño típico de las publicaciones de la red de fotos. Sin embargo, los observadores ojos de sus seguidores han detectado mucho más en la instantánea. Al fijarse bien en la imagen es posible ver cómo la webcam y el micrófono del MacBook de Zuckerberg están tapados con cinta adhesiva.
Darth Vader. El lado oscuro de la fuerza recupera a uno de sus personajes más célebres. Darth Vader está de vuelta. El villano más famoso del cine regresa al universo de Star Wars de la mano de Rogue One, película que será estrenada en diciembre y que se sitúa entre el episodio III y el IV de la saga.
Bryan Cranston. El actor Bryan Cranston, célebre por su protagónico en la serie Breaking Bad, anunció a través de su cuenta de Twitter que se unirá a Power Rangers, la película que relanzará la serie dirigida al público juvenil de popularidad en la década de 1990.
Luis Miguel. Luis Miguel puso a trabajar a sus abogados para evitar ser detenido en Jalisco, México, por lo que solicitó un amparo ante el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, el cual a su vez pidió a otras instancias información sobre una orden de aprehensión contra el cantante, sin encontrar ninguna, según informó el periódico mexicano Reforma.
Mane. Manelik González, "Mane", estrella del reality show de MTV Acapulco Shore se lanza como cantante. "Llevamos meses con este proyecto, me he preparado muchísimo, tomé clases de canto, baile, coreografías, buscamos a los modelos, y al ser un proyecto mío e independiente me quise involucrar al cien. La canción es para pasarla rico, disfrutar y listo,” dijo Mane sobre este debut.
#HappyBirthdayDanna. La actriz y cantante Danna Paola, quien desde pequeña fue conocida por participar en telenovelas como María Belén y Atrévete a soñar, celebrará este jueves su 21 cumpleaños inmersa en las grabaciones del melodrama La Doña. Se trata de la nueva producción de Telemundo que protagonizará la joven intérprete junto con Aracely Arámbula, el argentino David Chocarro y Rebecca Jones.
– Ver en Hechos de Hoy: #FernandezDiaz, Meryl Streep, castañazo de Selena Gomez y Angelina Jolie




