Hace unos días saltó la noticia de la nueva relación sentimental que mantiene Ian Somerhalder. Se trata de la también actriz Nikki Reed, quien no tuvo problemas en pasearse por Los Ángeles con el protagonista de The Vampire Diaries mientras hacían unas compras en un mercadillo.
Somerhalder se mostró muy cariñoso con la actriz, a la que abrazó en algún momento mientras ésta se paraba en uno de los puestos del mercadillo. Aunque muchos se alegraron por Somerhalder, Nina Dobrev decidió atacar a su expareja en las redes sociales, tal y como informó Hechos de Hoy.
Tras unos días de calma, parece que la actriz ya ha retomado su vida normal y se ha dejado ver muy bien acompañada. Con motivo de la fiesta Comic-Con de la revista Entertainment Weekly que se celebró el sábado, Nina Dobrev estuvo muy cerca del también actor Ben McKenzie. Ambos se fundieron en un cálido abrazo y entraron en un taxi juntos.
Pese a que todo parecía que ambos estaban viviendo un romance, lo cierto es que una fuente cercana a la pareja aseguró que solo son amigos. “Han sido sólo amigos durante algunos años ya que Ben es el mejor amigo de las estrellas de The Vampire Diaries” , comentó.
“Ben estaba siendo un caballero y lo único que hizo fue protegerla de algunos de los fotógrafos que estaban siendo agresivos”, prosiguió. Lo cierto es que la actriz parece haber pasado página también, pese a que los fans de la serie siguen soñando con que ambos se reconcilien.