1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Nina Dobrev planta cara a Ian Somerhalder y Nikki Reed tras su boda

FELIZ POR ÉL

Nina Dobrev planta cara a Ian Somerhalder y Nikki Reed tras su boda

Se estaba esperando desde hace tiempo pero no ha sido hasta ahora cuando la actriz de "The Vampire Diaries" decidió hablar alto y claro de su relación con su examiga y su exnovio.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Hace unos días tuvo lugar la romántica boda entre Nikki Reed e Ian Somerhalder. Los dos actores se dieron el sí quiero ante la mirada complica de sus allegados, como destacó Hechos de Hoy. De entre los invitados, hubo alguien que decidió no acudir a la ceremonia, dejando entrever su posible mala relación con los protagonistas de la velada.

Los medios de comunicación empezaron a especular sobre las razones que le llevaron a no acudir a la cita romántica así como a abandonar su trayectoria en la serie The Vampire Diaries. Por ello, Nina Dobrev decidió dejar claro que su salida de la serie Crónicas vampíricas nada tiene que ver con su ruptura con Ian Somerhalder, ni con el enlace con Nikki Reed.

"Cuando me enteré de su boda, pensé que era hermoso. Se ven felices y soy feliz, y por lo tanto no veo por qué debería haber un problema con eso", comentó la actriz en una entrevista para la revista E!. La intérprete también admitió que su ruptura con Ian no se debió a que pasara algo malo o falta de amor.

"Lo amo y la amistad es todavía fuerte. Creo que es genial, y me preocupo por él y que no cambié. Somos profesionales y esto está bien. Éramos amigos mucho antes de empezar nuestra relación y todavía lo somos", apuntó la búlgara.

Respecto a su salida de Crónicas vampíricas, la actriz señaló que "hace mucho tiempo que sabía que me iba, una par de años, por lo que ha sido un gran secreto que he estado guardando durante mucho. Una vez que se supo mi marcha, la gente se mostró muy molesta. Pero más tarde mostraron su apoyo, así que estoy muy agradecida. Uno de los días posteriores al anuncio apareció en la puerta de mi casa gente llorando y pidiendo explicaciones".

"¿Por qué la gente no puede trabajar junta después de romper? ¿Por qué la gente rompe y tiene que continuar por caminos separados?. Nosotros no rompimos porque pasara algo malo, o porque no hubiese amor o amistad", planteó.

"El drama está en los medios de comunicación, no en nosotros. Pero, por supuesto, estamos en una serie que es un drama adolescente, todo el mundo va a buscar el drama. Si no hay drama, no hay nada sobre lo que escribir. Yo simplemente lo ignoro", recalcó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú