1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Belén Esteban lo cuenta todo, el acosador de Mila Ximénez y Ana Obregón

PADILLA PILLADA

Belén Esteban lo cuenta todo, el acosador de Mila Ximénez y Ana Obregón

La colaboradora es la gran baza de "QMD!" al tratar temas relacionados con "Gran Hermano", su mala relación con Rosa Benito y Lydia Lozano, así como su relación con Miguel.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Por fin llegó una de las entrevistas más esperadas a los quioscos. QMD! lleva a su portada uno de los personajes que más audiencia y tirada da desde hace años: Belén Esteban. La copresentadora de Sálvame “lo cuenta todo” sobre sus compañeros de trabajo y su ex, Miguel, con quien ya no está oficialmente pero mantiene "relaciones".

Según la Esteban, es consciente de que ha sido la protagonista del programa GH VIP, pero es que en el concurso "sólo hubo dos personas: Belén Esteban y Víctor Sandoval... Los demás eran un muermo". Asegura que "podría haber tenido algo con Israel Lancho", el torero que la acompañó en el concurso, y que "una mujer sabe cuándo le gusta a un tío”. También que le encantaría tener otro hijo, pero Andreíta es "muy celosa y tendría muchos celos del bebé".

Respecto a sus compañeros afirma que ahora está muy bien con Mila Ximénez, pero no con Rosa Benito, a que "ha jugado sucio". "Yo en Supervivientes di mi vida por ella, y yo quiero que me lo agradezcan igual. Pero que yo salga, vaya al corto de María Patiño y Rosa me diga "Lo has hecho fatal…", comentó.

Sobre Lydia Lozano, se manifiesta dolida después de que ésta la llamase "guarra": "Me llevé tres pijamas y cada dos días echaba a lavar uno", explica sobre su estancia en GH. Esteban comparte protagonismo con Paz Padilla que aparece muy acaramelada con su novio en las playas de Cádiz.

Precisamente es Mila Ximénez también la protagonista de Sálvame. La revista asegura que ha plantado cara a su agresor, que luchará porque detengan al extorsionador, el mismo que sigue persiguiendo a Kiko Hernández, y que "antes muerta que asustada", tal y como destacó Hechos de Hoy. Según la revista, el individuo "se jacta de que me va a quemar con un bidón de gasolina".

Tamara Falcó habla por primera vez de su falso noviazgo con el hijo de Carmen Tello, Enrique Solís. Es muy guapo y yo me hice una película en mi cabeza", dice la hija de la Preysler. La novia de Bisbal, la modelo apodada La China, seduce en un escueto bikini anunciando que ambos quieren tener muchos hijos. Y Ana Obregón enseña su “tesorito” al llevar a los toros un vestido muy corto.

Pronto abre su publicación con unas fotografías en exclusiva de David Bisbal con su novia La China y las hijas de ambos, Rufina y Ella, en Madrid. Otra pareja que muestra su amor a los cuatro vientos y en cualquier lugar es Cristina Pedroche y David Muñoz; mientras que se sigue comentando la paternidad de Kiko Hernández.

En Interviú se quita la ropa Aguasantas. Esta es la primera vez que aparece completamente sola en la publicación ya que anteriormente estuvo acompañada de su hermana. Se suma al grupo de los exconcursantes de Gran Hermano que critican a la de San Blas asegurando que “la convivencia con Belén Esteban es fatal, es lo peor que te puede pasar. Aguantarla es una tortura”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú