1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Nina Dobrev habla claro sobre su posible relación con Ian Somerhalder

PUNTO Y FINAL

Nina Dobrev habla claro sobre su posible relación con Ian Somerhalder

Para la actriz de "Vampire Diaries" no hay vuelta atrás en su relación con Somerhalder y se mostró tajante a la hora de explicar a sus fans que solo hay una bonita amistad.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los rumores sobre la supuesta reconciliación sentimental entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder siguen llenando los medios de comunicación. Ninguna de las partes se encargaron de desmentirlo por lo que cada vez tenía más peso una posible segunda oportunidad.

Asimismo, los continuos devaneos y tonteos en directo entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder no hicieron más que generar más polémica. Parece ser que ahora es cuando la protagonista de la historia ha decidido salir al paso y poner fin a los rumores que la implican en una reconciliación.

Nina Dobrev desmiente así esa relación aunque eso no significa que no puedan mantener buenas relaciones como amigos y compañeros de trabajo. Y es que para ambos, solo son “unos sentimientos persistentes que se basan en una historia común”. Durante la Super Bowl del pasado domingo, el actor protagonista de Vampire Diaries decidió también escribir en Twitter sobre un episodio pasado con Dobrev.

“Hace un año yo estaba 9thRow línea 20YD (gracias Nina Dobrev) con mi papá en el Super Dome… “, escribió en su perfil personal de Twitter. El caso es que muchos los mensajes pedian a la pareja una reconciliación. Una reconciliación que es imposible para Dobrev.

La actriz reconoce que aunque su relación sentimental haya llegado a un final definitivo sigue admirando de su ex novio su honestidad. “Es honesto. Todo lo que hace es honesto. Ian Somerhalder siempre llama a las cosas por su nombre”, comentó mientras se mostraba tajante.

“Estamos bien, somos amigos y compañeros de reparto. Él es una gran persona, y yo soy una gran persona … Quiero decir, creo que soy bastante impresionante. Así que nada tiene que ser difícil y creo que todo el mundo esperaba que fuera tan difícil. Nosotros incluso nos hemos burlado de nosotros en público”, prosiguió.

“Si estás con alguien durante tanto tiempo, obviamente hay las cualidades en ellos que te gustan y eso no cambia sólo porque no estemos juntos. Tengo una respeto y amor por él y todo el mundo”, agregó. ”Eso no cambia, no debe cambiar, de lo contrario ¿por qué saliste con ellos?”, concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú