1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Nina Dobrev dedica a Ian Somerhalder y Nikki Reed un brutal baile en Instagram

DESATADA

Nina Dobrev dedica a Ian Somerhalder y Nikki Reed un brutal baile en Instagram

La actriz acudió a uno de los festivales más famosos del momento, el Austin City Limits, donde también estuvieron artistas de la talla de Lana del Rey, Skrillex, Eminem, Lorde y Iggy Azzalea.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

No es el mejor momento para Nina Dobrev. A las continuas carantoñas que tiene que ver en set de rodaje entre Ian Somerhalder y Nikki Reed, también se le suman las fotografías íntimas que publicaron desde el archiconocido #CelebGate. A la actriz solo le quedan los buenos tiempos con amigos para disfrutar de momentos de alegría.

Y así lo ha hecho, la actriz ha dejado claro en las redes sociales que no llora por los rincones al ver a Ian Somerhalder feliz con Nikki Reed. La protagonista de The Vampire Diaries decidió coger a su mejor amiga, Jessica Szohr, para marcarse una coreografía digna de una semifinal de cualquier talent show tipo Dancing with the stars.

Todo ello fue en uno de los festivales con mayor rendimiento actualmente, el Austin City Limits, que combina rock, indie, country, folk y música electrónica al que, durante los tres días que dura, acuden cada vez más famosos, no sólo sobre el escenario como Eminem, Lana del Rey, Skrillex, Iggy Azzalea o Lorde, sino también en las gradas.

Asimismo, Nina Dobrev no solo subió el video a su perfil de la red social, sino que también subió todo tipo de fotografías en la que demostraba lo bien que se lo estaba pasando. La actriz también se encontró con otra televisiva actriz como es Taissa Farmiga.

Lejos queda ya el mal rollo entre Nina Dobrev y Ian Somerhalder que durante dos años lucharon por lograr que su ruptura personal no afecte a su profesión, sin embargo, no tuvieron los resultados esperados. Según las últimas informaciones, la pareja se encuentra en un duro momento ya que no llegan a superar sus diferencias pese a que continúan trabajando juntos en The Vampire Diaries.

Sin embargo, la nueva relación de Ian Somerhalder y Nikki Reed está sacando lo peor de Nina Dobrev que no entiende cómo ha podido sustituirla tan pronto. A este mal rollo se le unen las últimas imágenes en las que la pareja fue vista junto a sus perros Ira y Nietzsche, al mismo tiempo que también pasearon su amor por la zona de Venice en Los Ángeles.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú