Hace unos meses se dio a conocer la relación entre Ian Somerhalder y Nikki Reed. Desde entonces las fotografías y las carantoñas entre ambos no han cesado. En esta ocasión, el actor demostró que es todo un caballero y por ello no dudó en defender a su chica de las críticas recibidas en las redes sociales.
Ha sido a raíz de una imagen que el actor colgaba a través de su cuenta de Instagram hace unos días, que como era de esperar recibió respuestas de sus fans. Fue entonces cuando el actor se encontró con un incómodo comentario que criticaba a Nikki Reed, con la que Ian Somerhalder tiene el proyecto de irse a vivir a Atlanta.
El actor no pudo contenerse e inmediatamente contestó al seguidor. “¿Odias a Nikki Reed? ¿De verdad? ¿La conoces? Hmm, no estoy seguro de que la conozcas. Mira en su Instagram o Twitter, y verás que es un compasivo y preciso ser humano. Por favor, lleva tu energía negativa a otro lado. Ni siquiera conoces a la persona de la que estás hablando”, contestó.
“¿Te preocupas por mí? Pregúntate esto a ti mismo. ¿Cuál es la respuesta? Si es así, entonces alégrate por mí. Deja de transmitir esa energía negativa sin sentido e investiga sobre la persona que dices odiar y que es una mierda. Te darás cuenta de que es una maravillosa persona que está haciendo cosas mágicas en el mundo", continuó.
Como era de esperar, el comentario del seguidor y la posterior contestación del actor crearon un debate en las redes sociales donde unos defendían airadamente a Ian Somerhalder y otros le aconsejaban que no entrara en el juego de esas personas que solo quieren hacer daño.
Da la casualidad, que Ian y Nikki se llevan cerca de 10 años, los mismos que se llevaba el actor con su ex, Nina Dobrev, y uno de los motivos de la separación. No obstante, meses después de la ruptura, Ian y Nina podrían volver a tener problemas, sobre todo desde que empezara a salir con Nikki.
Hay que recordar que las actrices eran muy buenas amigas antes de que empezara a vivir un romance con Nikki. La amistad ahora, prácticamente es inexistente y el mal rollo ahora sería aún mayor desde que se habla de la posible incorporación de Nikki por Crónicas Vampíricas para su sexta temporada.