1. Inicio
  2. Secciones
  3. Radar latino
  4. Nicolás Maduro ordenó el secuestro de Freddy Superlano, la mano derecha de Maria Corina
Nicolás Maduro ordenó el secuestro de Freddy Superlano, la mano derecha de Maria Corina

La dictadura de Maduro secuestró al dirigente opositor venezolano Freddy Superlano en Caracas. (Foto: @VP)

MÁXIMA TENSIÓN

Nicolás Maduro ordenó el secuestro de Freddy Superlano, la mano derecha de Maria Corina

Máxima tensión en Caracas con fuertes rumores de división entre los altos jefes militares de las FANB. La OEA concluyó que la dictadura de Maduro perpetró la “manipulación más aberrante” en las elecciones presidenciales de Venezuela.

Hechosdehoy / Ignacio Rodríguez Ferreiro

Nicolás Maduro bloqueó en Venezuela la web en la que la oposición publicó las actas que prueban el fraude electoral. La iniciativa de María Corina Machado busca mostrar todas las actas recogidas por sus testigos y facilitar su comparación con los resultados del Consejo Nacional Electoral.

Analistas políticos advitieron a Hechos de Hoy de la gravedad  de la órden de Nicolás Maduro de secuestrar al dirigente opositor Freddy Superlano en Caracas. La tensión en la capital es máxima con fuertes rumores de movimientos en unidades militares para denunciar el fraude electoral y la traición a las instituciones republicanas del país.

Un video difundido por el partido Voluntad Popular reveló cómo su coordinador político fue subido por la fuerza a un vehículo en la urbanización Sebucan “Alertamos a la comunidad internacional sobre una escalada represiva de la dictadura”, advirtió el comunicado de la fuerza que apoya a María Corina Machado y Edmundo González Urrutia.

Freddy Superlano, dirigente de primera línea del partido Voluntad Popular de la líder opositora María Corina Machado, fue detenido en Caracas. Un video difundido en las redes sociales mostró a Superlano mientras era subido por la fuerza a un vehículo en la Urbanización Sebucan de la capital por funcionarios vestidos de negro.

La detención de Superlano fue denunciada por Voluntad Popular a través de Twitter (X). La formación opositora alertó a la comunidad internacional sobre “una escalada represiva” de la dictadura  de Maduro contra “activistas de la causa democrática”.

“Debemos denunciar responsablemente al país que hace escasos minutos fue secuestrado nuestro Coordinador Político Nacional Freddy Superlano“.

“Alertamos a la comunidad internacional sobre una escalada represiva de la dictadura de Nicolás Maduro contra los activistas de la causa democrática, que reclamamos pacíficamente la publicación de los resultados electorales que dan como ganador de forma ABRUMADORA a nuestro presidente electo Edmundo González“.

Tras la detención de Superlano, volvió a circular un video de principios de julio en el que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), amenazaba con la detención de un dirigente con iniciales FS por “expresiones de odio”, una amenaza que en ese momento fue interpretada como dirigida a Superlano.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú