Siempre se ha dicho que viajar es un placer, y si no que se lo diga a Niall Horan, cantante de One Direction. El rubio y sus compañeros necesitan un merecido descanso lo antes posible, motivo por el que ya piensa en sus planes para cuando la banda se tome una pausa, la cual aseguran que no será definitiva.
“Niall Horan ha pensado un plan muy diferente al resto de sus amigos, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne. Él se tomará un año sabático y viajará por todo el mundo. Eso sí, se teñirá el cabello oscuro para que nadie lo reconozca. Y es que ya lleva mucha tensión acumulada y necesita un cambio radical”, comentó una fuente.
“A Niall Horan le apasiona viajar y descubrir pequeños rincones, pero hasta ahora sus compromisos profesionales no le han permitido disfrutar como a él le hubiera gustado”, relató la misma fuente.
Por su parte, Niall Horan aseguró hace unos días a Fabulous Magazine que “he pasado los últimos años de mi vida con todo planificado y en los buses de gira, y he estado en países que me han encantado pero donde no he tenido la oportunidad de conocer todo lo que quería. Quiero volver a Australia y a Tailandia”.
One Direction ha cosechado grandes éxitos durante unos años, recorriéndose la mayor parte del mundo, pero Niall quiere recorrerse el mundo de una manera más diferente y sobre todo relajada. “Con el grupo, he estado en hoteles lujosos pero quiero ver esos países como cualquier chico de mi edad, durmiendo en hostales y ese tipo de cosas. No quiero quedarme en el Four Seasons, eso ya lo he hecho”, declaró.
El cantante ha revelado que piensa teñirse el pelo más oscuro para tapar el rubio tan característico de su melena. Además, espera que yendo en compañía de sus colegas de toda la vida no se note que es uno de los chicos de 1D. "Nadie se dará la vuelta para mirarme", declaró.