“Es inevitable todo lo bueno llega a su fin. Es imposible saber si después de esto todavía podemos ser amigos, sí sé que estás diciendo que no quieres hacerme daño. Bueno, tal vez deberías mostrar un poco de misericordia…”. Este es el comienzo de Love You Goodbye de One Direction que está incluida en su nuevo álbum, Made in the A.M.
Una canción muy romántica que Louis Tomlinson dedica a su exnovia Eleanor Calder. Al parecer el cantante se ha basado en su relación sentimental para componer este torrido tema.” Louis podría dedicar esta canción a ella con el objetivo de recuperar su corazón, ya que todavía la quiere y se arrepiente de haber cortado con Eleanor”, comentó una fuente.
“Es probablemente la canción de la que más orgulloso me he sentido. Creo que es como una especie de cuando, ¿cómo decirlo? Cuando se llega al final de una relación y te encuentras viendo a esa persona por última vez, es ese momento. Si saben leer entre líneas”, expresó Louis Tomlinson a Entertainmente Weekly.
Hay que recordar que ambos mantuvieron una bonita relación, pero Louis no quería romperle el corazón y puso fin al romance, pero ahora se arrepiente. En la actualidad, los cantantes están disfrutando de su último disco que justo salió a la venta hace unos días, la misma fecha que eligió Justin Bieber para lanzar Purpose.
“Love You Goodbye va sobre la ruptura de una relación cuando todavía tiene que ver a esa persona”, explicó el integrante de One Direction”. Todo el mundo sabe cómo es ese sentimiento de revivir ese momento cada vez te tienes que ver con una ex, y probablemente es un tema que haya llegado a tantas fans. O pudo ser por el maravilloso apunte de Louis, quién sabe”, comentó una fuente.
Una de las Directioner subió un vídeo del evento y dijo que “Louis puso la más personal de sus influencias en Love You Goodbye”. Y por lo que se puede ver en las redes sociales el tema ya está volviendo loca a más de una que tiene que conformarse con este poquito antes de que salga a la venta el álbum al completo el 13 de noviembre.
Cabe recordar que el principio del fin de One Direction se produjo hace unas semanas con la finalización del On The Road Again Tour, una gira que les ha llevado a recorrer todo el mundo pero donde también perdieron a un componente por el camino: Zayn Malik. La pregunta que flota en el aire es qué ocurrirá una vez llegue marzo de 2016 y el grupo se haya disuelto. ¿Será realmente una separación temporal?
– Ver en Hechos de Hoy: El siempre polémico Charlie Sheen y el revelador anuncio personal