Tras abandonar la convivencia de forma temporal por su comportamiento violento con el resto de concursantes, Nacho Vidal regresará a la isla donde junto a Lola, la otra participante nominada la pasada semana, podría abandonar este jueves la edición de Supervivientes: Honduras en la nueva gala del concurso que conducirá en Telecinco Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos.
A lo largo de la noche, el menos votado durante la semana se trasladará al Palafito junto a Elisa de Panicis y Lucía. Una vez allí, los tres concursantes se enfrentarán de nuevo al veredicto de la audiencia y el que reciba menor respaldo por parte de los espectadores será expulsado definitivamente del concurso e iniciará su viaje de regreso a España.
Noche de nominaciones y nueva prueba de líder
Por otro lado, los supervivientes se someterán a una nueva prueba de líder, así como a una ronda de nominaciones, en la que elegirán a los próximos candidatos para poner punto y final a sus días junto a sus compañeros.
Por último, Carmen Lomana, la participante expulsada la semana pasada, visitará el plató del programa donde abordará los episodios más destacados de su paso por el concurso en una entrevista con Jorge Javier Vázquez. El hermano de Carmen, finalista en la edición anterior de Supervivientes, no habló precisamente bien de ella en la revista Lecturas, como recogió Hechos de Hoy, asegurando que "necesita alimentar su ego".




