1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Muguruza apabulla a Cirstea y espera a una dura rival en cuartos

EN UNA HORA

Muguruza apabulla a Cirstea y espera a una dura rival en cuartos

La número siete del mundo no encontró excesivos problemas en su enfrentamiento con la rumana, ante la que no cedió su saque y ante la que exhibió un 86% de acierto con el primer servicio.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La tenista española Garbiñe Muguruza ha alcanzado los cuartos de final del Abierto de Australia después de derrotar este domingo a la rumana Sorana Cirstea en dos sets (6-2, 6-3), y buscará las semifinales ante Coco Vandeweghe. La estadounidense ha sido otra "matagigantes" en esta jornada del domingo acabando con Angelique Kerber, número 1 del mundo, en 6-2 y 6-3.

Volviendo a Garbiñe, la número 7 del mundo no encontró excesivos problemas en su enfrentamiento con la número 78 del ranking WTA, ante la que no cedió su saque -salvó las tres bolas de break a las que se enfrentó- y ante la que exhibió un 86% de acierto con el primer servicio y sólo nueve errores no forzados para cerrar el duelo en poco más de una hora de juego.

Una rotura en el tercer juego del set inaugural abrió el camino para la hispano-venezolana, que volvió a quebrar el servicio de su rival en el quinto, suficiente para adjudicarse el primer parcial del partido en Melbourne.

En el segundo juego de la segunda manga, Muguruza afrontó su primer punto de quiebre en contra, salvado sin problemas, y a continuación firmó un nuevo break que le encaminó hacia el triunfo. No tuvo compasión de la rumana y en el noveno juego cerró el choque con otra rotura.

Resultados octavos de final

GARBIÑE MUGURUZA (ESP/N.7) a Sorana Cirstea (RUM) 6-2, 6-3.
Venus Williams (USA/N.13) a Mona Barthel (ALE) 6-3, 7-5.
Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.24) a Svetlana Kuznetsova (RUS/N.8) 6-3, 6-3.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú