Tremendas escenas y polémicas en Budapest que protagonizan los hechos de hoy.
El entrenador de la AS Roma, Jose Mourinho, explicó su gesto de regalar su medalla de subcampeón a un aficionado, después de perder ante el Sevilla FC en la tanda de penaltis la final de la Liga Europa, que se apuntó el cuadro español por “experiencia y calidad”.
“El Sevilla FC es un gran equipo, para nosotros no es una novedad. Tiene una plantilla que nosotros no tenemos, tienen experiencia y calidad que no tenemos. Hemos hecho un gran primer tiempo y en el segundo, obviamente, el Sevilla FC ha tenido una reacción”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.
Mourinho añadió que tuvieron las mejores ocasiones para evitar los penaltis. “Después ha sido todo muy equilibrado. Hemos tenido las dos mejores ocasiones y llegamos a los penaltis, que hay que meterlos y pararlos. Ellos han ganado y ya está”, afirmó.
Mourinho no entró a valorar la actuación del árbitro aunque apuntó que “tal vez” influyó en el resultado, y explicó por qué dio su medalla a un aficionado en la grada. “Siempre lo hago, me quedo las de oro y regalo las de plata. No quiero las de plata”, terminó.