1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Motos vence a Broncano, GH Dúo aguanta, Susanna Griso sigue fuerte ante Ana Rosa, y récord de Arguiñano
Motos vence a Broncano, GH Dúo aguanta, Susanna Griso sigue fuerte ante Ana Rosa, y récord de Arguiñano

Dani Tatay es Andrés en Sueños de libertad. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Motos vence a Broncano, GH Dúo aguanta, Susanna Griso sigue fuerte ante Ana Rosa, y récord de Arguiñano

Noche muy disputada entre GH DÚO, Renacer y Late Xou con Marc Giró. Antes, Leo Harlem le dio el triunfo a El Hormiguero sobre La Revuelta con Anna Castillo. Sueños de libertad se dispara hasta el 14% con cerca de 1,3 millones de fans.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

Sin Tentaciones en el horizonte, este martes El Hormiguero lideró de nuevo el access prime time con la visita de Leo Harlem al plató de Trancas y Barrancas. ¡Hasta de Montoya hablaron Motos y Harlem ante el 15,7% de la audiencia y 2.065.000 espectadores.

Su rival, en La 1 registró un 14,4% de cuota con 1.867.000 espectadores de La Revuelta que contó con la actriz Anna Castillo como estrella invitada y con Edmundo Bal entre el público. La tercera opción fue First Dates con un 7,2% y 941.000 seguidores, El Intermedio de Wyoming con un 6,5% y 858.000 fans, y Cifras y letras que sigue fuerte en La 2 con un 6% y 805.000 espectadores.

Con el arranque de Supervivientes el próximo 6 de marzo, en Telecinco, este jueves 20, con el duelo entre Frigenti y Marieta, arranca la recta final de GH Dúo, con las últimas nominaciones de la edición y proclamación de los primeros finalistas. La gala del martes repitió el 11,9% de la semana pasada y registró una media de 723.000 fans acabando más allá de las dos de la madrugada.

En Antena 3, Renacer anotó un 10,5% de share con 881.000 seguidores del nuevo capítulo de la serie turca.

La 1 emitió una nueva entrega de Late Xou con Marc Giró que registró un 10,2% de cuota con 876.000 espectadores. Tres opciones, las de Telecinco, Antena 3 y La 1, con datos muy parejos.

En Cuatro, Código 10 firmó un 7,1% con 438.000 espectadores y en La Sexta, Alberto Chicote y su Batalla de restaurantes logró un 5,3% con 465.000 seguidores.

Por la tarde, Sueños de libertad progresa adecuadamente. La salida de la cárcel de Andrés (Dani Tatay) alegró al 14% de la audiencia y contó con 1.276.000 espectadores. En La 1, La Moderna anotó un 9,8% y después La Promesa dio una alegría a la cadena pública con su 14,3% y 1.068.000 seguidores.

Y ahora Sonsoles subió y venció a TardeAR (10,5% y 9,9%, respectivamente. Todo es mentira obtuvo un 6,3% y Zapeando un 6,1%. Saber y ganar sigue dando alegrías a La 2 con su 7,1% y 671.000 seguidores.

Pasapalabra se llevó el Minuto de Oro y además lideró la tarde con 1.878.000 fans y un 18% de share. Reacción en cadena no levanta cabeza con su 8,7% y El Cazador queda muy cerca con su 8,2%.

Aruser@s arrancó la mañana a la baja con un 14,8%. Espejo público logró un 16% con su entrevista a María Guardiola y logró una media para Susanna Griso del 14,2%. En Telecinco, La mirada crítica subió al 10% y El programa de Ana Rosa marcó un 13%. Joaquín Prat logró un 14,3% con Vamos a ver. La hora de La 1 fue cuarta opción con su 12%.

Mención especial para Karlos Arguiñano que logró la mejor cuota de la temporada con su 21,3% audiencia de la Cocina Abierta. Después, Jorge Fernández y La ruleta de la suerte entretuvieron al 23,1% de los espectadores.

Muy parejos en espectadores estuvieron Sandra Golpe y los 2.244.000 seguidores de Antena 3 Noticias 1 y los 2.214.000 fans de Vicente Vallés y Antena 3 Noticias 2.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú