1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Morata, el puro de Piqué, Luis Enrique duda y el telegrama de Mariano Rajoy

PROTAGONISTAS

Morata, el puro de Piqué, Luis Enrique duda y el telegrama de Mariano Rajoy

Morata acarició la gloria y encendió la final. Piqué se fumó el puro de la victoria. Luis Enrique con sensaciones encontradas. Y el telegrama que llegó desde La Moncloa.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Samuel Murphy
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La final dejó grandes protagonistas y enigmas junto a las fotos que se subieron a las redes sociales como la del Piqué que dejó junto a sus tuits:

– ¡Fumando el puro de la victoria con el mítico Gabri!.

– Mi compañero de batallas argentino, el alma del equipo y los tres genios, los tres putos genios. Veni, vidi, vici.

Morata acarició la gloria y mostró su clase extraordinaria. Fue un error que el Real Madrid le dejara ir con la ob sesión de Karim Benzema. Su futuro es un enigma.

Luis Enrique (Lucho) vive con sen saciones encontradas. Quisiera quedarse en el club pero le pesa lo sufrido y sobre todo la caída de Zubizarreta que fue su mentor. Ha sido para él, como contó Hechos de Hoy, una temportada de sensaciones encontradas.

Se mostró muy feliz tras conseguir la Champions League con el Fútbol Club Barcelona, pero no quiso aclarar si seguirá al frente del equipo en la próxima temporada. "No lo tengo claro. Ahora hay que disfrutar", dijo a la vez que quiso que quiso recordar a Zubizarreta y sus colaboradores. "Se lo dedico a ellos, creyeron que lo haría bien aquí. Gracias a los que hicieron que esté aquí", señaló.

El telegrama de La Moncloa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, evió al presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, un telegrama de felicitación por la victoria del equipo en la Champions League. No estuvo en Berlín pero quiso reconocer la importancia de esta victoria.

"La conquista de este segundo "triplete" consagra la calidad técnica, el sentido táctico, la potencia y el estilo de una generación de jugadores, y la personalidad de un club que cuenta con la admiración y el entusiasmo de millones de seguidores dentro y fuera de nuestro país", expresó el telegrama de presidencia de Gobierno.

En el telegrama,resaltó la emocionante victoria alcanzada por el equipo ante el Juventus en la final de la Champions League, y ha añadido que lleva al equipo a lo más alto del fútbol internacional y lo convierte en una referencia para los aficionados de todo el mundo.

Asimismo, el presidente del Gobierno "da su más afectuosa enhorabuena, que comparten miles de españoles, al entrenador y cuerpo técnico, a toda la plantilla y al equipo directivo por esta espectacular temporada y por el ejemplo y la pasión del mejor fútbol".

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú