1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Miranda deja el Atlético de Madrid cedido por tres años al Inter de Milán

FICHAJE

Miranda deja el Atlético de Madrid cedido por tres años al Inter de Milán

El central Joao Miranda acaba de concluir su participación con la selección de Brasil en la Copa América en la que los de Dunga quedaron apeados en cuartos.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El defensa brasileño Joao Miranda está a punto de cerrar su fichaje por el Inter de Milán italiano, club con el que pasó el reconocimiento médico, según informó este martes el conjunto neroazzurro.

De este modo, el central, que acaba de concluir su participación con la selección de Brasil en la Copa América, dejará el Atlético de Madrid aunque, según apunta la prensa italiana, llega al equipo interista en calidad de cedido por tres temporadas por 3 millones de euros.

Miranda llegó al club colchonero en el año 2011 procedente del Sao Paulo y prácticamente fue titular indiscutible junto a Diego Godín. Como rojiblanco, ha ganado una Liga BBVA (2013-14), una Europa League (2012), una Copa del Rey (2013), una Supercopa de Europa (2012) y una Supercopa de España (2014). Su marcha al fútbol italiano se une a la del delantero croata Mario Mandzukic, que fichó por la Juventus de Turín.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú