El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, agradeció al club y a su afición el minuto de silencio y homenaje a su padre recientemente fallecido, un momento muy emotivo en el Wanda Metropolitano que no olvidará y que abrió una noche de triunfo (4-1) ante el Deportivo Alavés para seguir la buena línea.
"Quería comentar el minuto de silencio para mi padre, lo agradezco, no lo olvidaré jamás", dijo en el inicio de su rueda de prensa tras la victoria. "El partido empezó muy bien, el equipo tenía claro cómo atacar. A partir de los 20 minutos nos empezamos a ir del partido. Ellos son jugadores rápidos, que saben lo que tienen que hacer", apuntó.
El técnico rojiblanco reconoció que lo mejor del 1-1 que sufrieron fue que llegó pronto. "Fuimos permitiendo, en el segundo tiempo empezamos de la misma manera, y lo mejor que nos pudo pasar es que el gol llegara rápido, para tener tiempo para reaccionar. Se vio eso, una buena reacción del equipo. Nos llevamos un partido necesario, querido y buscado", explicó.
Simeone celebró la buena línea del equipo, con la sexta victoria seguida en Liga, antes de visitar al Manchester City en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. "Tenemos que seguir la misma línea que empezamos por el partido contra Osasuna, ahora viene la Champions, que es diferente, a dos partidos contra un rival extraordinario", apuntó.
Además, fue preguntado por Luis Suárez, autor de dos goles saliendo una vez más desde el banquillo. "Me pone muy contento por él, porque está en un momento que no le ha pasado recorrer en su carrera, está con seguridad. Suárez en la previa le dijo a Félix que tenía que hacer dos goles, quiere competir para ganar", terminó.