El mundo de las estrellas de cine es más duro de lo que parece, y no siempre llueve a gusto de todos, algo que parece saber muy bien Miles Teller. El actor busca abrirse un hueco en la industria del cine con algunos papeles en algunas sagas de éxito, como es el caso de Divergente.
El actor interpreta a Peter Hayes, el violento enemigo de Tris. Sin embargo, la exitosa experiencia no debe haber sido del agrado del joven que durante promoción de su última película Whiplash, deleitó a los medios con declaraciones que no dejan del todo bien a esta franquicia.
"Cuando leí por primera vez Whiplash me sentí muerto por dentro. No tuve un papel importante en Divergente, acepté por razones económicas, era la primera película que hacía que iba a tener una audiencia internacional. Cuando llamé a mi agente me dijo: "esto apesta", declaró.
Las desafortunadas afirmaciones se publicaron en W Magazine y como era de esperar, generaron tanta polémica, que el actor no ha tenido más remedio que disculparse. "Yo nunca he hecho una película por motivos de negocios. Estoy orgulloso de formar parte de esta franquicia y de dar vida a Peter", comentó.
Queda claro que tras su trayectoria en Divergente y en la futura Insurgente, el actor se queda con su papel en Whiplash, el drama musical a las órdenes de Damien Chazelle en el que Teller comparte protagonismo con J.K. Simmons. Actualmente se encuentra en plena promoción de la película en Estados Unidos.