1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Mejillones de Rajoy, Alejandro contra Sergio y testamento de Belén Esteban

STEISY TRIUNFA

Mejillones de Rajoy, Alejandro contra Sergio y testamento de Belén Esteban

Bertín Osborne lideró frente a los últimos candidatos para la semifinal de "Top Chef" y el miedo de Pablo al encontrar a Clara tirada inconsciente en el suelo en "B&b".

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si algo sabe hacer Bertín Osborne es conseguir que la audiencia se quede fija cuando sale en pantalla. Esta semana en En la tuya o en la mía en La 1 volvió a conseguirlo. La visita de Mariano Rajoy a la casa del presentador logró un récord con un 23% de share. Más de 4,3 millones de espectadores sintonizaron con el líder del Ejecutivo para conocer más detalles sobre su infancia, sus inicios laborales así como temas relacionados con la política y la corrupción. También hubo tiempo para cocinar, donde el presentador y el presidente del Gobierno se decantaron por hacer unos mejillones al vapor.

Para Antena 3 y Telecinco, los miércoles siempre son difíciles por La 1. El hormiguero logró un 15,9% de audiencia y más de 3,1 millones de espectadores con la visita de Manuel Carrasco. Detrás Top Chef se apuntó un 13,1% con la entrada de Marcel en la semifinal junto a Mari Paz y la batalla final entre Alejandro y Sergio. Más de dos millones de espectadores se sorprendieron al saber que era Alejandro y no Sergio quien pasó a la semifinal.

En Telecinco, Cazamariposas se quedó con un 7,4% tras el adiós de Cámbiame Premium. B&b registró un 11,5% y rozó los dos millones de espectadores con el terror de Pablo al encontrar a Clara tirada en el suelo debido a un exceso en el consumo de pastillas y la implicación de Hugo en un caso de narcotráfico. En laSexta, El Intermedio logró un 12,3% mientras que Outlander se apuntó un 10,4%. Adan y Eva pinchó en Cuatro con un 6,2%.

Por la tarde, Amar es para siempre consiguió un 13,8% mientras que El secreto de Puente Viejo alcanzó un 17,4%. En Telecinco, Sálvame siguió con la traición de Toño Sanchís a Belén Esteban. Más de un 2,3 millones de espectadores no se perdieron las palabras de la colaboradora ante Jorge Javier que aseguraba que su hasta entonces representante podía haberle ocultado ciertas ganancias. Concretamente, los gestores de Belén afirmaron que solo cobró cinco galas de las quince en las que participó de ¡MQB!. Por todo ello, Esteban modificó su testamento en el que Toño era tutor de su hija.

El partido que jugaron el FC Barcelona y el Villanovense en La 1 con motivo de la Copa del Rey consiguió un 15,7% y más de 2,4 millones de espectadores. Zapeando se quedó con un 6,9% y Más vale tarde con un 6%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa logró un 23,1% y, Mujeres y hombres y viceversa subió hasta el 18% con la primera parte de la final de Steisy. Espejo público tampoco defraudó y se apuntó un 19,2%. La mañana de La 1 se quedó con un 7,2% mientras que Las mañanas de Cuatro subieron hasta el 11,9%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú