1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Máximo de MasterChef, Hermanos pega, Supervivientes y las malas lenguas
Patricia fue la última expulsada de MasterChef antes de la final. (Foto: RTVE)

Patricia fue la última expulsada de MasterChef antes de la final. (Foto: RTVE)

ÉXITO DE JOHN WAYNE

Máximo de MasterChef, Hermanos pega, Supervivientes y las malas lenguas

Sanfermines, adiós de Sonsoles Ónega y lo de Ferrera/Villarejo por la mañana. Expulsión de Patricia, y los hermanos turcos vencen a los supervivientes por la noche. Matamoros y Jorge Javier la lían en Sálvame.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Después de un fin de semana con cuotas de pantalla espectaculares, el lunes siguió -aunque más moderado- el interés por los #Sanfermines2022 que alcanzaron un 56,3% de share en La 1. 

Por la noche triunfó una vez más MasterChef10 que dejó a las puertas de la final a Patricia, recién repescada. El premio final se los jugarán María Lo, Adrián, David y Verónica. El talent culinario de La 1 fue seguido por 1.537.000 fans y cosechó un 15,3%, máximo de la temporada a la espera de lo que pase en la final del próximo lunes.

En Antena 3, Hermanos va cogiedo fuerza y en este arranque de semana anotó un 13,6% con 1.425.000 seguidores. Ya en el late night, primera parte del final de Inocentes con un 14% y 787.000 espectadores. 

En Telecinco, el desdoblamiento, refrito, "última hora" o como quieran llamar el Supervivientes de los lunes ocupó la tercera plaza con un 11% y 1.251.000 fans. Respecto a Supervivientes, la noticia del día la dio Jorge Javier Vázquez en Sálvame naranja al anunciar que no presentará la gala final del reality por "faringitis postCovid". Las malas lenguas dicen que es por no coincidir en la gala con Olga Moreno que entregará el premio al ganador. ¿Será verdad?

La sorpresa la dieron John Wayne y John Ford con El hombre que mató a Liberty Valance con 626.000 amantes de los western de calidad, el 5,5% de la audiencia. Datos suficientes para superar al taquillazo de La Sexta con Somos los Miller (5,2%) y a Viajeros Cuatro con su programa sobre Castellón que interesó al 4,1% de la audiencia.

Por la tarde, Amar es para siempre se impuso a Sálvame limón (12,8% y 11,6%, respectivamente). Sálvame naranja subió al 15% gracias al malhumorado y liante Kiko Matamoros. Sin embargo, tampoco así logró superar a Tierra Amarga que subió al 17,2%. Sálvame Sandía también logró máximo de audiencia 11,5% pero nada que ver con el 23% de Pasapalabra, sobre todo porque Roberto Leal contó con un millón más de espectadores que Carlos Lozano. 

El cazador fue el programa con más share en La 1 con un 8,9%, seguido por Aquí la Tierra con un 8,8%. Te ha tocado, el nuevo concurso del canal público, registró máximo de audiencia con un 7%.

En La Sexta, Zapeando y Más vale tarde se hicieron con un 6,9%. En Cuatro, un 4,8% para Todo es mentira y un 4,9% para Cuatro al día.

A partir de ahora, y con Aruser@s de vacaciones (emiten repeticiones), El programa del verano reinará por las mañanas. Este lunes lo hizo con un 15,2%, frente al 12,8% de la versión veraniega de Espejo público. La hora de La 1 anotó un 8,9%.

En la segunda parte de la franja lideró La ruleta de la suerte que no descansa ni en verano. Obtuvo un 19,8%. En Telecinco, Ya es mediodía -con adiós de Sonsoles Ónega que acaba de fichar por Atresmedia– anotó un 13,9%. En La Sexta, pese a la que se lió con Ferreras/Villarejo, Al rojo vivo no pasó del 10,8% de cuota de pantalla.

Antena 3 Noticias 1 con Sandra Golpe ganó en cuanto a espectadores, 2.170.000. Antena 3 Noticias 2 ganó en share, 21,7% con Vicente Vallés. Informativos Telecinco 15:00 marcó un 14,2% con 1.487.000 seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú