1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Mateu Lahoz en El Sadar, Mallorca ante el reto de Pellegrini y prueba y dudas de Ancelotti

Un duelo baja aguas desconocidas para ambos. (Imagen: @RCCelta)

DEPORTES

Mateu Lahoz en El Sadar, Mallorca ante el reto de Pellegrini y prueba y dudas de Ancelotti

Osasuna con un arranque muy sólido y máximas aspiraciones ante el Cádiz. Pellegrini ha colocado ya en situaciones de Champions al Betis. Todo el morbo en el cierre del sábado con un duelo estelar tras la salida de Casemiro del Real Madrid.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

La jornada 2

Viernes 19
Espanyol – Rayo Vallecano (0-2)
Sevilla – Real Valladolid (1-1)

Sábado.20
Osasuna – Cádiz. Mateu Lahoz (C.Valenciano) (1-0)
Mallorca – Real Betis. González Fuertes (C.Asturiano)
Celta – Real Madrid. Gil Manzano (C.Extremeño)

Domingo 21
Athletic Club – Valencia 17.30.
Atlético de Madrid – Villarreal 19.30.
Real Sociedad – FC Barcelona 22.00.

Lunes 22
Elche – Almería 20.00.
Girona – Getafe 22.00.

El Cádiz y el Mallorca arrancan la segunda jornada de LaLiga Santander en busca de estrenar su casillero de victorias, y lo hacen ante dos equipos, Osasuna y Betis, que empezaron sumando de tres y quieren mantenerse en lo más alto. A prueba en los hechos de hoy la fuerza del Betis de Pellegrini.

Osasuna intentará prolongar su buen momento tras la victoria que consiguió frente al Sevilla en el partido inaugural de la competición. Ahora, repiten en casa, contra un rival llamado a pelear por la salvación, por lo que los pupilos de Jagoba Arrasate son favoritos para alzarse con el triunfo.

El cuadro ‘rojillo’ recupera a Rubén García y a Aridane, dos jugadores importantes de la pasada temporada que estuvieron ausentes frente al Sevilla. Además, quien se mantiene en la convocatoria y se espera que sea titular es el canterano Aimar Oroz tras debutar con gol en la primera jornada.

Por su parte, el Cádiz llega al partido después de haber perdido contra la Real Sociedad en la primera jornada. Para sacar algo, Sergio González destacó la importancia de la concentración. “Es un equipo que eleva muchos sus laterales y que es muy fuerte en las segundas jugadas y El Sadar aprieta muchísimo. Tendremos que estar al mismo nivel que ellos en los duelos”, declaró el técnico.

El Cádiz, que acaba de hacerse con los servicios de Antonio Blanco, todavía no podrá contar con el jugador cedido por el Real Madrid, que se suma a las bajas por lesión de Rubén Sobrino, Rubén Alcaraz, Jon Ander Garrido, Alberto Perea y Álex Fernández.

En el Visit Mallorca Stadi, el Mallorca de Javier Aguirre intentará lograr su primera victoria contra un Real Betis que ha empezado la liga muy bien en lo deportivo, pero con muchos problemas en lo extradeportivo.

Manuel Pellegrini seguirá sin poder contar con los seis jugadores no inscritos (Claudio Bravo, Guardado, Joaquín, William José, Luiz Henrique y Luiz Felipe), a los que hay que sumar a los lesionados Camarasa, Canales, Montoya, Sabaly y Victor Ruiz.

A pesar de las once bajas, los verdiblancos empezaron como un tiro, goleando al Elche en un 3-0 en el que Fekir, Juanmi y Borja Iglesias dieron el paso adelante que requería la situación y demostraron que el Betis es un equipo que peleará por los puestos europeos.

Enfrente estará un Mallorca cuya mejor noticia en el debut fue el estreno del portero Pedrag Rajkovic. El serbio fue capital para rescatar un punto ante el Athletic y ahora los baleares tendrán que complementar esa gran defensa con más mordiente en ataque si quieren ganar.

Los bermellones todavía no han completado su plantilla y, a la espera de refuerzos, cuentan con las bajas por lesión de Amath Ndiaye e Iñigo Ruiz de Galarreta, a las que se suman las dudas del portero Dominik Greif y el delantero canario Ángel Rodríguez.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú