1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. MasterChef y Allí abajo, el duelo; Telecinco pincha y Risto en mínimos

REÑIDAS DESPEDIDAS

MasterChef y Allí abajo, el duelo; Telecinco pincha y Risto en mínimos

Carlos se impuso a Sally y ganó en share, Jon Plazaola besó a María León ante máximo de fans; Motos habló con Albert Rivera y Mejide con Leopoldo Abadía y Amaia Montero.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

MasterChef despidió su tercera edición con un grandísimo 26,8% frente al 18,7% de la penúltima gala. Casi 3,8 millones disfrutaron con el duelo final entre el creativo Carlos y la tradicional Sally que se llevó el joven vendedor ambulante en una final llena de emociones y reencuentros, como informó Hechos de Hoy. La 1 ya anuncia el regreso de MasterChef Junior, su otro buque insignia.

También se despedía este martes Allí abajo y lo hizo igualmente con enorme éxito. La serie de Antena 3, con todos sus equívocos, tópicos y situaciones divertidas fue seguida por el 24,4% de la audiencia y casi 4,2 millones de espectadores subiendo 4,4 puntos respecto al martes anterior. Al comienzo de la noche, con la visita de Albert Rivera el Hormiguero de Pablo Motos anotó un estupendo 15,8%.

Telecinco se vino abajo sin El Príncipe. El resucitado Cine 5 Estrellas con José Coronado en No habrá paz para los malvados no pasó del 9,4% rozando 1,5 millones de espectadores. Mentes criminales en Cuatro logró un 5,6 y un 6,1% con sus dos capítulos de prime time y subió hasta el 11,4% en el late night. El taquillazo de La Sexta con 30 días de oscuridad se quedó con un 5,5% de cuota de pantalla.

A destacar en el late night el 15,9% para Cocina2 en La 1 con la caballa asturiana. Y también el mínimo obtenido por Al rincón de pensar, en Antena 3. Risto Mejide habló en esta ocasión con Leopoldo Abadía y con Amaia Montero recogiendo un 6,8% de share en su séptima entrega.

Por la tarde ganaron las novelas de Antena 3. Amar es para siempre, con Arteche y el asesinato del policía logró un 15,7% con más de 1,9 millones de espectadores. El secreto de Puente Viejo cosechó un 19,1% con más de dos millones de seguidores que vieron a la Montenegro pelando patatas y fregando de rodillas. En Telecinco, Sálvame limón anotó un 13,5% y Sálvame naranja un 17,5% mientras que el estreno de la temporada de verano de Pasapalabra registraba un 17,5%.

En La 1, Acacias 38 repitió un 7,4% y Seis hermanas bajó al 5,3% de share. Aquí la Tierra se hizo con un 6,1%, lo segundo más visto en la cadena pública por la tarde. En La Sexta, Zapeando anotó un 7,4% y Más vale tarde subió hasta 8,5%. En Cuatro, el tercer capítulo de Hawai 5.0 anotó un 7,9% de cuota de pantalla vespertina.

El programa del verano en Telecinco anotó un 15,8% frente al 12,3% de Espejo público, el primero perdió un punto, el segundo casi ganó uno en Antena 3La mañana, en La 1, no pasó del 6,2%. Antes de las noticias, Al rojo vivo logró un 11,3% frente al 9,5% de Las mañanas de Cuatro que perdió un punto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú