1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Anclados y Sextant hieren a Pekín Express, y Ada Colau con Wyoming

LA MAÑANA DE BARNEDA

Anclados y Sextant hieren a Pekín Express, y Ada Colau con Wyoming

Ada Colau estuvo en El Intermedio mientras Maxi Iglesias y Luis Fernández se reían con Trancas y Barrancas y antes de que Cristiano Ronaldo subiera al Ancla II.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Nuevo lunes con Anclados, en Telecinco, como líder indiscutible. La serie, que ya tiene firmada una nueva temporada, fue seguida por casi 2,9 millones de espectadores y logró un 17,2% de share. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo fue el parodiado en el Ancla II.

En Antena 3, la noche comenzó con El Hormiguero y Maxi Iglesias y Luis Fernández como invitados. Pablo Motos anotó un 12,9% y después, Pekín Express anotó mínimos en su ruta de los mil templos que llegó a su sexta etapa. Lorea y Ángel llegaron los últimos pero no fueron expulsados. El programa de Cristina Pedroche anotó un 12,2% con 1,8 millones de espectadores.

Extant, la serie con Halle Berry en La Sexta, bajó respecto a su estreno pero mantuvo buena aceptación con un 11,4 y un 10,5% de share en su segunda semana. Antes, en El Intermedio, Ada Colau estuvo con Wyoming que cosechó un 14,8% de share.

Viaje al centro de la tele, con imitadores e imitados, le dio a La 1 un 8,9% y después, el cine, con 16 calles un 9,5% de cuota mientras que CSI en Cuatro se tuvo que conformar con un 7,1 y un 8,5% para los forenses de Las Vegas.

Por la tarde, muy buenos datos para Amar es para siempre (14,8%) y El secreto de Puente Viejo (18,5%) en Antena 3, al igual que para las dos ediciones de Sálvame en Telecinco (13,8 y 18,2%) antes de Pasapalabra (15,5%).

En La 1, Acacias 38 interesó al 7,4% y Seis hermanas al 5,6% antes de que la película de la tarde, Marea de amor, se desplomara hasta el 3,6%. En La Sexta, Zapeando anotó un 7,5% y Más vale tarde un 7,7%. En Cuatro, el tercer capítulo de Hawai 5.0 anotó un 7,6% de cuota de pantalla vespertina.

El programa del verano se estrenó en Telecinco con un 16,8% frente al 11,9% de Espejo público o el 6,3% de La mañana, en La 1. Antes de las noticias, Al rojo vivo logró un 12,4% frente al 10,6% de Las mañanas de Cuatro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú