1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. MasterChef despide a Claudia, Bertín y Mi casa es la tuya pinchan, Risto sube con las elecciones
MasterChef despide a Claudia, Bertín y Mi casa es la tuya pinchan, Risto sube con las elecciones

La italiana Claudia abandonó MasterChef. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL LUNES

MasterChef despide a Claudia, Bertín y Mi casa es la tuya pinchan, Risto sube con las elecciones

Casi 2,5 millones vieron la tertulia sobre el adelanto de elecciones de El Hormiguero. Ana Rosa entrevistó a Ayuso. Todo es mentira batió récord. El talent culinario y Hermanos perdieron décimas. Verdasco y Ana Boyer dieron mínimos.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de martes con bajada de unas décimas tanto de MasterChef como de Hermanos. Claudia fue la expulsada de los fogones de La 1 y se fue, como no, entre lágrimas y ante el 14,7% de la audiencia. Sufrió hasta el final, como vieron 1.460.000 espectadores en una gala que contó con Terelu Campos como invitada. El programa perdió medio punto respecto al lunes anterior. Buen 9,3% para 4 Estrellas en el access prime time.

En Antena 3 comenzó la noche con la visita de Ona Carbonell en El Hormiguero y la tertulia política con Juan del Val y Rubén Amón, entre otros que interesó a cerca de 2,5 millones de espectadores, el 17,3% de la audiencia. El primer capítulo de la semana de Hermanos anotó un 12,8% con 1,3 millones de seguidores, cuatro décimas menos que la semana pasada.

Fernando Verdasco y Ana Boyer Preysler fueron los invitados a Mi casa es la tuya en Telecinco. Pinchazo para el programa de Bertín Osborne que sólo logró un 7,8% de share. No llegó ni al millón de espectadores, sólo 965.000.

El objetivo de La Sexta se hizo con un 5,2% de cuota de pantalla con 619.000 espectadores. La taberna del irlandés, con John Wayne, la película de La 2 del cine clásico, entretuvo a 597.000 espectadores y firmó un 4,4% de share. Mientras, en Cuatro, Focus dedicó el programa a las “Negligencias médicas” que interesaron al 4% de la audiencia, 334.000 personas. Volvió a ser la última opción de la noche y ya se conoce que Focus no tendrá nueva temporada.

La tarde arrancó con La promesa como líder con un 11,3% frente al 10,6% de Sálvame limón y el escueto 10,1% de Amar es para siempre. Después, Pecado original firmó un 13,4% y Sálvame naranja subió hasta el 12,4%.

Gran dato para Risto Mejide y su Todo es mentira en el día del anuncio de las elecciones generales del 23 de julio. Logró una media del 6,5%, máximo de temporada en la tarde de Cuatro.

Pasapalabra fue de nuevo lo más visto con un 21,7% de share y 2.229.000 espectadores en Antena 3.

Por la mañana, la entrevista a Isabel Díaz Ayuso de Ana Rosa Quintana fue seguida por el 16,8% de la audiencia. Después, Ya es mediodía anotó un 12,6% con Joaquín Prat en Telecinco.

En La Sexta, Aruser@s cayó al 14,3% pero Al rojo vivo marcó récord de temporada de espectadores con el anuncio de las elecciones generales de Pedro Sánchez, 551.000, el 12% de la audiencia.

Espejo Público se hizo con un 13,3% y La hora de La 1 con un 10,4% con la comparecencia del presidente del Gobierno.

En cuanto a los espacios informativos, Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe, anotó un 21,4% con 2.345.000 espectadores. Por la noche, Vicente Vallés fue seguido por 2,6 millones de personas y obtuvo un 20,8% de cuota de pantalla. Telediario 1 anotó un 11,5% y Telediario 2 un 11,3%, superando ambos los datos de Informativos Telecinco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú