1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. MasterChef corona a Manuel, trepidante The Strain, y Olvido Hormigos dispara Sálvame

GARCÍA AGUADO CON JJ

MasterChef corona a Manuel, trepidante The Strain, y Olvido Hormigos dispara Sálvame

No lo tuvieron fácil Samantha Vallejo-Najera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en la final que dejó a Martina con la miel en los labios. "En Tierra hostil" con Alejandra Andrade pierde fuelle.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Prime time del martes con una gran final en MasterChef Junior 2 con competencia máxima entre Manuel y Martina ante 3,4 millones de espectadores. Ambos realizaron un menú completo en dos horas, los dos con detalles de "gran chef" y algún pequeño fallo. No lo tuvieron fácil Samantha Vallejo-Najera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, quienes al final se decantaron por el valenciano Manuel, de 12 años. Antes, Aina y Teresa se quedaron a las puertas de la final bajo la torrencial lluvia en el terreno de juego del Atlético de Madrid. La gala final en La 1 lideró con un magnífico 19,7% de share.

La segunda plaza de la noche fue para Hay una cosa que te quiero decir, en Telecinco, que contó con Pedro García Aguado como invitado del programa de Jorge Javier Vázquez que logró un 16,8% de cuota de pantalla con dos millones de espectadores.
 
La sorpresa de la noche la dio el estreno en Cuatro de The Strain, la trepidante serie de ciencia-ficción basada en la primera novela de la Trilogía de la Oscuridad coescrita por Guillermo del Toro y el autor estadounidense Chuck Hogan
que tuvo en vilo a 2,7 millones de espectadores y anotó un 13,5% de share.
 
Antena 3 comenzó la noche con Arturo Valls en El Hormiguero de Pablo Motos que rozó los tres millones de seguidores y marcó un 14% de share. A continuación, el cuarto programa de En tierra hostil, esta vez en México con Alejandra Andrade Jalis de la Serna, anotó un 11,5% con 2,2 millones de seguidores, bajando respecto a la semana, con el programa sobre Colombia que obtuvo un 14,2%.

El último puesto lo ocupó La Sexta. Primero, Wyoming obtuvo un 12,9% con El Intermedio, a continuación, la película Di que sí sólo interesó al 8,5% de la audiencia.

El late night fue para Policías en acción, que anotó un 12,3 y un 11,9% en Antena 3 mientras que en La 1, Españoles en el mundo interesó al 10,8% con Martinica y al 6,9% con Uzbekistán. 

Por la tarde, por primera vez en mucho tiempo Sálvame superó el 20% de share, en concreto un 20,8%. Fue Sálvame naranja, con casi 2,5 millones de espectadores interesados por escuchar una vez más las intimidades de Olvido Hormigos en directo. Después, Pasapalabra logró un 20,8% en una tarde redonda para Telecinco.

En Antena 3, gran dato para Amar es para siempre que superó los dos millones de seguidores y marcó uno de sus mejores datos, un 15,9%. El secreto de Puente Viejo, con la resaca del capítulo 1.000, logró un 18,9% con casi 2,2 millones de seguidores.

Las películas de La 1 marcaron un 9,5% con Enlazados y un 6,2% con Cuestión de amor. Después El Legado anotó un 5,2%, España directo un 7% y Aquí la Tierra un 7,8%. En La Sexta, Zapeando obtuvo un 7,3% y Más vale tarde una décima menos. De las series de la tarde de Cuatro, lo más visto fue el último capítulo de Hawai 5.0 con un 6,2%.

Sin novedades por la mañana con Ana Rosa Quintana como reina absoluta. El programa de Telecinco obtuvo un 22,3% frente al 15,9% de Espejo Público en Antena 3. Mujeres y hombres y viceversa no puede con Karlos Arguiñano (14,4 y 16%, respectivamente). Al final de la franja, Las mañanas de Cuatro marcaron un 14,3% y Al rojo vivo en La Sexta un 11,2%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú