La cantante Mariah Carey estrena nuevo amor a sus 46 años. Y no lo hace a escondidas sino publicando una fotografía muy sexy en su Instagram. Fue el pasado 14 de febrero, día de los Enamorados, cuando Mariah hizo pública su nueva relación con quien hasta ahora era "sólo un amigo".
La cantante estadounidense ha contado que su nueva pareja es uno de sus bailarines, Bryan Tanaka, quien es 13 años menor que ella. En una entrevista, en la que intentó no referirse directamente a su relación, comentó que "sólo voy a decir el típico 'no hablo de mi vida personal', porque eso es lo que antes solía hacer y realmente funcionó durante un tiempo. No me siento cómoda hablando de mi vida privada. Mi novio y yo no queremos hacerlo", aseguró.
El pasado mes de octubre Carey vivió una mediática ruptura amorosa. Su separación del empresario australiano James Packer fue todo menos amistosa.
Tras los incidentes durante su actuación en Times Square en Nochevieja, la cantante lanzó a finales de enero la canción I Don't, inspirada precisamente en el final de su último noviazgo. En el vídeo de la canción incluso arroja el que iba a ser su vestido de novia a una gran fogata.