La presentadora de televisión, Maria Teresa Campos, continúa ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a consecuencia de una isquemia cerebral sufrida el pasado martes, 16 de mayo. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, están pendientes en todo momento de su madre.
Según el último parte médico, de la mañana de este jueves: "La paciente María Teresa Campos Luque permanece ingresada en la Unidad de Ictus de la Fundación Jiménez Díaz. Su situación clínica es estable mostrando una leve mejoría. Está previsto que pase a planta en las próximas horas".
Según declaraciones de Terelu Campos a Telecinco, el estado de ánimo de su madre ha mejorado y está "positiva" y "contenta". La colaboradora de Sálvame dijo en El programa de Ana Rosa que a lo largo de este jueves se le realizará una resonancia cuyo resultado será muy importante para el tratamiento.
Por su parte, Carmen Borrego aseguró que "las cosas van lentas, pero muy bien. A ratos, está muy animada aunque también algo asustada. Habrá que ir paso a paso".
La pareja sentimental de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, se encuentra actualmente en Honduras, concursando en el reality Supervivientes de Telecinco. Por expreso deseo de María Teresa, de momento no se le ha informado a "Bigotes" de lo ocurrido para que siga participando en el concurso sin la angustia de saber lo que está pasando en Madrid.