1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. María Isabel se impone a Adrián Lastra en una final sin polémica con Bruno Vila

La pareja ganadora de Bailando con las estrellas. (Foto: Telecinco)

UN GRAN ESPECTÁCULO

María Isabel se impone a Adrián Lastra en una final sin polémica con Bruno Vila

Trabajadora, perfeccionista y siempre con buena actitud, María Isabel triunfó en Bailando con las estrellas. De la misma manera se lo hubiera merecido un luchador Adrián Lastra. La más decepcionada, Athenea Pérez. Bruno aguantó las críticas y subió al podio.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Por una vez, jueces y audiencia se pusieron de acuerdo para coronar a la cantante María Isabel y a su maestro de baile, Luis Montoro, como la pareja ganadora de Bailando con las estrellas. “Juro por mi hija que no pensé que ganaría”, confesó inmensamente feliz al recibir el trofeo. Y como recordó Jesús Vázquez en ese emotivo momento, todo esto ocurre justo 20 años después de que María Isabel ganara el Festival Eurovisión Junior con Antes muerta que sencilla. Desde muy pequeña ha sido una trabajadora, perfeccionista y luchadora. Y siempre con buena actitud.

Todo eran nervios en el plató cuando Athenea Pérez quedó como cuarta clasificada y seguían luchando María Isabel, Adrián Lastra y Bruno Vila por el triunfo. Al ir a anunciar al tercer clasificado, Valeria Mazza le urgió a Jesús Vázquez: “Lee tú que yo me voy a desmayar”. Debió de ser por alivio. Y es que el tercer puesto fue para Bruno, evitando así que lograra el primer puesto después de no ganar ni una de las trece galas, recibir pésimas críticas del jurado y ser salvado, semana a semana, por los espectadores.

Esta vez no fue así. Bruno sí subió al tercer “cajón” del podio después de lograr su mejor baile convertido en Harry Potter, pero fue superado muy meritoriamente por un Adrián Lastra descomunal con sus cintas aéreas, fuego y acrobacias incorporadas en su baile de exhibición. El actor y su maestra, Sara García -pareja de Luis Montoro, el maestro de María Isabel– dieron espectáculo en sus tres actuaciones de la noche y las dos parejas, María Isabel y Adrián con sus maestros quedaron en un puño y sumamente felices por todo lo logrado.

A destacar que en esta última gala, que la presidenta del jurado tuvo que intervenir desde París. Blanca Li siguió el programa por televisión, mientras que en plató Gorka Márquez, Julia Gómez Caro, Boris Izaguirre y Antonia Dell’ Atte quedaron satisfechos con el resultado. La más triste de todos fue Athenea Pérez que compartió en sus redes un comunicado tras quedar cuarta: “De nuevo un techo imposible de romper”, comentó decepcionada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú