1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. María Dolores de Cospedal a fondo sobre el futuro de Partido Popular

LAS INCÓGNITAS PERSONALES

María Dolores de Cospedal a fondo sobre el futuro de Partido Popular

María Dolores de Cospedal analizó el momento político y respondió a las incógnitas sobre su futuro, la actual escena política, la situación en el Partido Popular y Podemos.

Hechosdehoy / A. V.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

En primer plano, el pequeño Nicolás con su ataque a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría ( #UTNVuelveNicolas); la puntualización de Sandra Barneda a Pablo Iglesias Turrión ( #LNpabloiglesias); y la entrevista a fondo a María Dolores de Cospedal (#L6Ncospedal).

En el momento en que una nueva encuesta -ver en Hechos de Hoy, Felipe VI el más valorado (+43%) y Mariano Rajoy el menos (-60%)-, María Dolores de Cospedal reiteró el apoyo, en futuros escenarios a acuerdos de Gobierno con el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) si son necesarios y convenientes para los intereses generales.

Sobre su futuro político, aseguró que su prioridad está en Castilla-La Mancha y en el reto personal  de optar a un nuevo mandato en los comicios de 2015. Destacó que Mariano Rajoy será sin duda el candidato del partido y rechazó un relevo generacional en el partido. "No voy a echar a la basura a la gente de edad. ¿A ver si la juventud va a ser lo único que tenga mérito? Hay jóvenes buenos y malos, mayores buenos y malos y jóvenes listos y tontos y mayores listos y tontos", puntualizó.

Sobre Podemos, no dudó en recordar las declaraciones de sus dirigentes elogiando los regímenes de Venezuela o Irán. Respecto a la corrupción política, defendió las medidas políticas de Gobierno de transparencia, reformas de la financiación de los partidos políticos y la agilización de los procesos judiciales.

A preguntas de los tertulianos, lno dudó en calificar al extesorero Luis Bárcenas de "mentiroso compulsivo". "Está en la cárcel por el dinero que se ha llevado, que nunca dice de dónde lo sacó", sentenció.

En el caso concreto de Ana Mato, señaló que la exministra es partícipe a titulo lucrativo en un delito que el juez atribuye al que fuera su marido y no cómplice en el mismo. Respecto a Rodrigo Rato, explicó que le fue abierto un expediente antes de ser suspendido de militancia cuando se conoció el asunto de las tarjetas black de Bankia.

Sobre el pequeño Nicolás, con el que aparece en una fotografía, manifestó que le parece "una barbaridad" y un "caradura integral" que "ha aplicado muy mal su inteligencia". "No se lo que ha pasado con él", dijo, pero espera que el proceso judicial abierto lo descubra. enfatizó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú