El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró cauto sobre sus posibilidades en el Gran Premio de Italia de este próximo fin de semana donde tiene que ver "qué es posible" y saber "cual es la situación" cuando tomen contacto con el trazado de Mugello.
"Veremos qué es posible este fin de semana, tenemos que llegar y ver cuál es la situación y dónde estamos. Sé que si seguimos trabajando con mi equipo, podemos volver a saber dónde está nuestro potencial", comentó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por el Repsol Honda.
El catalán reconoció que Mugello "es siempre un gran circuito para pilotar". "Es muy rápido y cuando estás a máxima velocidad en la recta principal con una MotoGP, es una gran sensación", subrayó el ocho veces campeón del mundo.
Por su parte, su compañero de equipo, Pol Espargaró, recordó que el año pasado, cuando fue duodécimo, tuvo "una carrera un poco difícil" en esta cita, por lo que su principal deseo "es tener un Gran Premio de Italia más tranquilo".
"He seguido entrenando al máximo en casa para estar preparado. No pudimos conseguir lo que queríamos en Francia, así que el objetivo es, por supuesto, volver más fuertes aquí en Italia. Tenemos dos carreras y un test en dos semanas, habrá mucho tiempo de moto para nosotros, lo cual es bueno. Vamos a trabajar", sentenció.