1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Manuela Carmena dice que no tiene nada que ver con Podemos y su líder

AHORA MADRID

Manuela Carmena dice que no tiene nada que ver con Podemos y su líder

Sorprendió la firmeza de la exjuez Manuela Carmena al asegurar en el plató de Sandra Barneda que no tiene nada que ver con Podemos y con su líder Pablo Iglesias.

Hechosdehoy / A. V.
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Sorpresa en sectores de la candidatura de Ahora Madrid por la firmeza con que Manuela Carmena, la exjuez y cofundadora del despacho Abogados de Atocha, se desvinculó del partido Podemos y de su líder, Pablo Iglesias.

En el plató de Telecinco, en los programas del fin de semana -las audiencias que recogió Hechos de Hoy-, Manuela Carmena afirmó a Sandra Barneda en Un tiempo nuevo que es "absolutamente independiente". Se desvinculó así de forma total tanto de Podemos como de su líder, Pablo Iglesias.

Aseguró que "nada tiene que ver" con Podemos y que no es próxima a esta organización. "Nunca hubiera aceptado liderar un partido", señaló, explicando que Ahora Madrid es una agrupación de ciudadanos.

A pesar de que en Ahora Madrid hay dirigentes de otras formaciones políticas, afirmó que todos están ahí "como personas": "Es una candidatura de personas que no está vinculada a ningún partido", puntualizó la exjuez, insistiendo en que no tiene ninguna vinculación orgánica con Podemos.

E nreferencia a los elogios que ha recibido por parte de Pablo Iglesias, Manuela Carmena se ha desvinculado y ha asegurado que ella no tiene "nada que ver" con Podemos y que no es próximo a esta organización política. "Quien me apoye me encantará", respondió, pero reiterando que es "absolutamente independiente".

Manuela Carmena apuesta por "escuchar" y "entender" los problemas de la ciudadanía y, por este motivo, ve necesario establecer una "estructura de escucha enorme" y "una correspondencia constante" en el Ayuntamiento de Madrid.

Sobre el número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, y sus problemas con Hacienda, afirmó que no es "nada comparable" con los grandes casos de corrupción ya que "no hay ningún procedimiento judicial abierto" contra él, aunque eso sí, ha subrayado que sus explicaciones no fueron suficientes. "La corrupción es absolutamente inaceptable", sentenció la exjuez.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú