Telecinco lideró en la noche del martes con la visita de Manu Tenorio a Hay una cosa que te quiero decir. El programa que presenta Jordi González obtuvo un 16% con cerca de 1,5 millones de espectadores. En Antena 3, sesión doble de La Cúpula con un 12,5 y un 13,4% que mejora las cifras de hace dos semanas. Barbie y Sam logran escapar de la Cúpula tras caer por un precipicio. El martes pasado la cadena no quiso "quemar" la serie al disputarse el partido de Supercopa en La 1. Antes, El Hormiguero Stars, con Juanes como invitado, interesó al 14,2%. El próximo lunes, Pablo Motos regresará con sus programas en directo.
La tercera opción fue el Desafío Champions en La 1 con el partido entre el Oporto y el Lille que anotó un 8,9% con poco más de un millón de hinchas del fútbol. Después, Comando al sol, en su cierre de temporada, obtuvo un 7,6% y Capitán Q un 7,4%. No estuvo lejos Cuatro con su segundo episodio de Castle que logró un 8,8%. Antes, Edurne y Xavi Rodríguez recibieron como invitados a los Gemeliers y marcaron récord con un 7,1% para Todo va bien. La Sexta emitió el taquillazo, Sucker Punch, que logró un 7,8%.
A destacar en el late night los tres capítulos de Arrow que oscilaron entre el 9,4 y el 10,8% de share para Antena 3. Los episodios de Bella y Bestia de Cuatro se movieron entre el 7,5 y el 7,9%.
La sobremesa comenzó en La 1 con La Vuelta y la etapa disputada entre Mairena del Alcor y Córdoba que ganó el alemán Degenkolb y siguieron algo más de 1,1 millones de aficionados al ciclismo (10,1% de share).
Lo más visto de la tarde fue Pasapalabra verano con un excelente 21,3% de share para Christian Gálvez. Lo segundo más seguido de la franja fue Sálvame. Por cierto, Mila Ximénez ha prometido no volver a hablar de su familia… y se disculpó por todo lo dicho en los últimos días. Fue el cumpleaños de Kiko Hernández y las señoras del público le colmaron de los más variopintos regalos (19%).
En Antena 3, Amar es para siempre sigue sin cerrar las tramas pendientes (12,9%) mientras que en El secreto de Puente Viejo (16%) comienza la nueva etapa con el traslado de Aurora a Madrid. En La Sexta, un 6,9% para Zapeando y en Cuatro un 5,7% para Ciega a citas.
Por la mañana, Antena 3 retransmite los encierros de San Sebastián de los Reyes que este martes interesaron al 23,6% de la audiencia. Después, Espejo Público verano bajó al 14,2%. En Telecinco, lo más visto de la franja fue Mujeres y Hombres y viceversa con la tronista María, que tiene muchos seguidores, un 17,1%, seguido por El programa del verano con un 16,7%. El lunes regresa Ana Rosa Quintana, como anunció Hechos de Hoy, con un programa especial emitido en directo desde Palestina.