1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Maluma y Jason Derulo, protagonistas del Mundial de Fútbol de Rusia

FUERTE MOVIMIENTO

Maluma y Jason Derulo, protagonistas del Mundial de Fútbol de Rusia

El colombiano Maluma será el encargado de acompañar a Derulo y de de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción en la versión latina de la canción del Mundial, "Colors".

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La semana pasada Coca-Cola estrenaba su himno promocional para el próximo Mundial de Fútbol de Rusia, interpretado en inglés por Jason Derulo. No se trata de la canción oficial de la competición, que está por llegar, pero la empresa se convirtió el espónsor oficial de la Copa del Mundo desde 1978.

“Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí Colors para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos”, indicó Jason Derulo.  

Derulo estará en la ceremonia de inauguración que se realizará en el estadio de Luzhniki, en Moscú, el jueves 14 de junio. Sin embargo, no será la primera vez que el nortemaricano, de 28 años, haga parte de la apertura de un evento deportivo. Dos años atrás se presentó en la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos. 

Ahora, Maluma se unió a Jason Derulo en una versión bilingüe y bailable del tema, titulado Colors, según adelanta Billboard, publicación que además añade que el colombiano estrenará su propia versión latinoamericana en español de la canción en un evento en Miami.

En la letra de la canción, Maluma canta frases de unidad como "tantos países, mismas raíces", al tiempo que invita a bailar todos juntos a pesar de las diferentes y alejadas procedencias. Termina su participación con un beso en su línea sensual: "the World Cup is here, mua".

“Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, comentó Maluma, quien explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia, y que además tiene una excelente relación con Derulo, de ascendencia haitiana.

Colors combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú