1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Mad Max hizo frente a los bólidos de Ferrari en carrera espectacular
Mad Max pulverizó a sus rivales. (Foto: @Max33Verstappen)

Mad Max pulverizó a sus rivales. (Foto: @Max33Verstappen)

LA FIESTA DE MIAMI

Mad Max hizo frente a los bólidos de Ferrari en carrera espectacular

Durísima lucha de Mad Max para mantener a raya la persecución hasta el final de los dos bólidos de Ferrari. Miami vivió con pasión el Gran Premio de Fórmula 1, el evento del año en la ciudad icono de Florida.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

El piloto neerlandés de Fórmula 1 Max Verstappen (Red Bull) se adjudicó el Gran Premio de Miami, quinta cita del Mundial, por delante de los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, mientras que Fernando Alonso (Alpine) fue noveno.

Verstappen ganó la partida a la Scuderia y saliendo tercero por detrás de los monoplazas rojos terminó venciendo en el primer Gran Premio de Miami. La cita estadounidense aprieta la lucha por el Mundial, liderado por Leclerc con el vigente campeón a 19 puntos.

El evento del año

Fernando Alonso fue noveno después de una gran salida y una sanción. Carlos Sainz salvó el tercer puesto con grandes dificultades.

Enorme carrera de Mad Max frente a los dos Ferrari. Se quitó de enmedio a Carlos en la salida y a Leclerc antes de la primera parada. Mad Max tiene de nuevo en el bosillo las llaves del Mundial por su arrojo, estrategia y audacia.
 
A 15 vueltas para el final, un errático Norris se tocó con Gasly en una zona de alta velocidad y chocó violentamente con las protecciones, perdiendo una rueda por el camino.

Por lo demás, más de 80.000 espectadores y un aluvión de estrellas recordando totalmente el ambiente que se vive en Montecarlo en el Gran Premio de Mónaco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú