1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. “Mad Max: Furia en la Carretera” llega con Charlize Theron y Tom Hardy como sus protagonistas

POTENTE REGRESO

“Mad Max: Furia en la Carretera” llega con Charlize Theron y Tom Hardy como sus protagonistas

Tras su estreno en la Comic-Con de San Diego, donde fue una de las piezas más impactantes, "Mad Max: Furia en la Carretera" estrena por todo lo alto el tráiler en castellano.

Hechosdehoy / Rick Blaine
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Con motivo del la convención de Cómics de San Diego los amantes del cine y la televisión están viendo como sus deseos se hacen realidad. Los juegos del hambre y Mad Max son algunos de los grandes estrenos que pasan por esta cita, siendo el último uno de los últimos en estrenar tráiler.

De esta manera, el nuevo teaser Mad Max, Road Fury, trae de vuelta a uno de los personajes más emblemáticos del cine de acción de los ochenta. Los primeros segundos incluyen una persecución, explosiones, mujeres guerreras y damiselas (aparentemente) en apuros, sin olvidar proezas físicas y ese ambiente gamberro que hará las delicias de los nostálgicos.

George Miller vuelve a ponerse a los mandos en esta cuarta película de Mad Max, que vuelve a contar la historia desde el principio en lo que, según prometió, será principalmente una gran y probablemente espectacular persecución por el desierto australiano. El director dejó claro que la acción será el punto fuerte de esta cinta ligera en lo referente al diálogo.

Asimismo, parece ser que la película fue rodado sin un guión de texto convencional, y con un detallado storyboard para el que se ha reclutado a gente como el autor de cómics Brendan McCarthy.

En la trilogía original era Mel Gibson quién dio daba vida a este héroe futurista, en la nueva entrega será Tom Hardy quien interpreta a Mad Max. El Guerrero de la Carretera se une así a personajes tan emblemáticos como James Bond o Batman, superhéroes totalmente seguidos en el cine.

El reparto se completa con Charlize Theron como la líder guerrera Imperator Furiosa y con Hugh Keays-Byrne, que hará de Inmortan Joe, “un señor de la guerra en busca de venganza”. Habrá que esperar hasta el 15 de mayo de 2015 para poder verla en la cartelera.

Otro de estos ejemplos que llegará próximamente a nuestros cines es la película de Michael Bay sobre Las Tortugas Ninja, que aprovecha los avances técnicos para sustituir a las marionetas por reptiles recreados por ordenador. La nueva entrega se estrena en España el próximo otoño.

Asimismo, no hay que olvidarse de Star Wars, una de las sagas que sigue dando la vuelta al mundo con su episodio VII. Será en las navidades de 2015 cuando se estrene la película en la que Luke Skywalker, Leia y Han Solo prometen dar mucha guerra.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú