Este martes 3 y miércoles 4 de noviembre se va a decidir el futuro de muchos equipos en la máxima competición europea, la Champions League. Los equipos españoles están bien posicionados en general.
Tras el empate (0-0) ante el Paris Saint Germain, el Real Madrid tiene 7 puntos. Si gana el próximo encuentro ante el PSG y el Malmö pierde con el Shaktar, estará clasificado de forma automática.
Por su parte el Atlético de Madrid está empatado a puntos con el Benfica. Por lo que ganando al Astana en su próximo encuentro del miércoles asegurará su presencia en la siguiente fase de la competición.
El Sevilla es el equipo que más difícil lo tiene para clasificarse entre los dos primeros. En un grupo con dos grandes equipos como son Manchester City y Juventus de Turín la cuota en Bet365 para clasificarse es de 3,75. Claro que peor lo tiene el Borussia Mönchengladbach con una cuota de 15. Los rojiblancos pueden aún luchar para un puesto en la Europa League (antigua UEFA).
El FC Barcelona, líder de su grupo y con un Luis Suárez en pleno estado de forma, se puede clasificar primero de forma automática si la Roma -con 4 puntos- pierde su partido. De todas formas tienen la clasificación asegurada gracias a la ventaja que le saca al resto de integrantes del grupo, el BATE Borisov y el Bayer Leverkusen.
Por último, el Valencia Futbol Club, segundo de su grupo se puede clasificar si gana y el Lyon pierde, por lo que solo dependen de ellos mismos. El Zenit, líder de grupo, tan solo tiene que ganar para clasificarse.
– Ver en Hechos de Hoy, Keylor Navas no necesitó ser el héroe del Real Madrid ante un PSG sin látigo.