1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Los verdaderos motivos de Lenovo a la hora de lanzar el nuevo Moto M

DISTINTAS VERSIONES

Los verdaderos motivos de Lenovo a la hora de lanzar el nuevo Moto M

Algunas informaciones apuntan a que el Lenovo Moto M contaría con una pantalla con una resolución de 1920x1080, y un almacenamiento interno de 32 GB.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Motorola estaría trabajando en un nuevo dispositivo que podría ser bautizado como Moto M y del que se habrían filtrado las primeras imágenes. El dispositivo, con número de modelo XT1662, había sido denominado en un principio como Moto X (2016), aunque ahora parece que estaría dirigido exclusivamente para el mercado chino.

El dispositivo estaría fabricado directamente por Lenovo, algo que se diferencia al resto de terminales que han sido creados en la división Motorola Mobility de Chicago.

Según la última filtración, el nuevo dispositivo tendría un acabado de aluminio y una apariencia bastante elegante y estilizada. Se aprecia, además, un sensor de huellas dactilares y el sello Moto, tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Por lo que se conoce gracias a los rumores, este Moto M contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas, de tamaño compacto, y una resolución Full HD.

Otras fuentes aseguran que la resolución sería esa, pero el tamaño del panel sería de 5,5 pulgadas, es decir no sería un smartphone sería un phablet.

En el interior de este modelo habría cabida para un procesador MediaTek M6750 de ocho núcleos, que estaría acompañado por una memoria RAM de 3 GB. Por su parte, llegaría con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, aunque no se descarta que esté disponible en varias versiones diferentes.

En lo que respecta al resto de características, el Moto M dispondría de una cámara principal de 16 megapíxeles con flash y de una cámara secundaria para selfies de 5 megapíxeles. De momento, no hay mucha más información al respecto, se desconoce cuándo sería anunciado y el precio final con el que aterrizaría en el mercado. 

El terminal se diferencia del Motorola Moto Z que fue presentado el pasado mes de junio. Este teléfono presume de una serie de características bastante más destacadas. El terminal monta una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas integrada en un chasis completamente metalizado de tan solo 5,2 milímetros de grosor. En su interior hay cabida para un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos trabajando a 2,2 GHz.
 
Por lo demás, el Moto Z también ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 ó 64 GB, así como una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura f/1.8, que incluye estabilizador óptico de imagen y un sistema de autoenfoque láser, además de poder grabar vídeo en resolución 4K a 30fps.


– Ver en Hechos de HoyLenovo K6, K6 Power y K6 Note, las apuestas de Lenovo sin Motorola

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú