1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Los Pelicans de un notable Willy Hernangómez pinchan en Memphis
Los Pelicans de Willy dieron un paso atrás en su lucha por los playoff. (Foto:

Los Pelicans de Willy dieron un paso atrás en su lucha por los playoff. (Foto:

CONFERENCIA OESTE

Los Pelicans de un notable Willy Hernangómez pinchan en Memphis

New Orleans Pelicans han dado un paso atrás en sus aspiraciones de playoffs´al caer ante un rival directo como los Grizzlies, equipo en el que destacaron Dillon Brooks y Jonas Valanciunas.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

La notable actuación de Willy Hernangómez (15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) ha resultado estéril en Memphis, donde New Orleans Pelicans han dado un paso atrás en sus aspiraciones de playoffs al caer ante un rival directo como los Grizzlies (115-110).

Los Pelicans (31-38) siguen undécimos de la Conferencia Oeste, pero ahora a dos victorias de San Antonio Spurs (33-35), inquilinos de la décima posición, la última que clasifica para la fase previa a los playoffs.

Novenos son precisamente los Grizzlies (35-33), que se llevaron un apretado duelo directo gracias a Dillon Brooks (23) y al poderío interior de Jonas Valanciunas (20 y 11 rebotes), autor de varias acciones clave en los minutos finales.

En cuanto a los visitantes, pesó la ausencia de Zion Williamson y Nickeil Alexander-Walker (18) fue el único que anotó más puntos que Hernangómez, aunque el internacional español, de nuevo titular, no estuvo tan acertado de cara al aro como otras noches (6/14 en tiros de campo).
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú